Searching...
miércoles, 23 de diciembre de 2009

Test de la ducha

Un investigador algo alocado decidió poner una cámara de video en la esponja de baño de algunos de sus discípulos. Descubrió entonces que la foma en que los seres humanos nos duchamos, evidencia algunos rasgos de nuestra personalidad. Ciertamente, todos nos duchamos. Algunos más, otros menos y otros nunca; pero todos nos duchamos alguna vez. Es asi que hoy los invitamos a probar este disprtado test, que no sólo habla de ti y de tu forma de enfrentar a la temible ducha, si no que tambien descubre quien te es compatible en el terreno sentimental.
Al ducharte, ¿A que parte del cuerpo le dedicas más tiempo?
Cabello
Pecho
Cara
Axilas
Zonas Intimas
Hombros
Otras Partes

........



........................



.......


CABELLO: Eres una persona soñadora y con mucha imagnación, pero eso no te impide lograr más de lo que la mayoría de la gente sueña. La dedicación no es tu fuerte, pero si algo realmente te interesa no dudas en luchar y trabajar duro para conseguirlo. El dinero no te interesa; prefieres ahondar en tu interior, privilegiar las relaciones humanas y el espíritu. Tienes muchas amistades, generalmente intelectuales y artistas. Tu fuerte es talento, no dejes de explotarlo. 
PECHO: Eres una persona práctica y muy segura de sí misma. Sólo te sientes satisfecho/a cuando concretas tus proyectos y te molesta mucho que te distraigan mientras intentas concentrarte en tus tareas. Eres muy impaciente con quienes no piensan como tú; no toleras que te contradigan. Tienes una mirada realista sobre los sucesos de la vida diaria y no dejas que tus sentimientos se entrometan en ella.
CARA: Eres una persona muy concentrada en realizarse a nivel monetario, capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar dinero. Para ti la honstidad no es lo más imortante. Crees que tus propios amigos, están sólo para atender tus necesidades. A la mayoría de la gente le cuesta mucho comprenderte pero eso no te importa. Eres muy centrado/a en ti mismo, en tus intereses y tus propósitos. Generalmente pretendes recibir de los otros más de lo que estás dispuesto a ofrecer, incluso en el terreno sentimental.
AXILAS: Eres una persona muy trabajadora y segura de si misma. Generalmente muy popular y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Transmites seguridad y comprensión a los que te rodean. Te perciben como una persona cálida y humana. Pero cuidado, tiendes a confiar mucho en las personas, cosa que a veces puede ocasionarte grandes desengaños.
ZONAS ÍNTIMAS: Eres una persona tímida y reservada. Podría decirse que careces de confianza en ti misma. No tienes muchos amigos y los demás te ven como alguien aburrido y poco atractivo. Sin embargo estás dispuesto a compartir tus verdaderas emociones con un grupo muy selecto de personas y te importa muy poco lo que diga la mayoría. Haces muy bien, tan sólo te falta confiar más en ti y animarte a concretar esos sueños que tanto temes realizar. Aunque la perseverancia no es tu fuerza y tiendes a darte por vencido ante el primer obstáculo, todavía estás a tiempo de hacer un giro en tu vida y demostrarle al mundo todo lo que tienes para ofrecer. 
HOMBROS: Eres un perdedor por naturaleza. Fallas en todo lo que te propones. No le gustas a la gente y tiendes a pasar la mayoría del tiempo en soledad. Tu tipo de personalidad encaja con la de los jugadores y alcohólicos. Sientes al mundo como un infierno. Para ti el dinero y el poder son cosas muy importantes. Pero la suerte siempre te abandona. Te resultará difícil encontrar un compañero/a en la vida. Pero no todo está perdido, sólo precisas urgentemente levantar tu autoestima y aprender a vender tus potenciales. ¿Algún potencial oculto debes tener, no?.
OTRAS PARTES: Eres una persona de tipo promedio. Sin embargo, posees algunas cualidades que lamentablemente la mayoría de la gente no ve. Eres una persona agradable pero precisas urgentemente levantar tu autoestima y aprender a vender tus potenciales. Algo de aventura no te vendrá nada mal. La solución está en potenciar tus fortalezas y no sólo ocultar tus deilidades. Sueñas despierto muchas veces y tienes grandes fantasías, pero no posees la fuerza suficiente para animarte a concretarlas y esto también incide en el terreno sentimental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!