Searching...
lunes, 3 de diciembre de 2012

Descubra las líneas de riqueza en la palma de la mano


  Los chinos creen que la lectura del rostro debe ser complementada con el estudio de las extremidades del cuerpo humano, más concretamente, en busca de signos de riqueza en las manos.Las Líneas, marcas y hendiduras de una persona reflejan la mente, cuerpo y espíritu. Así,la aparición en las manos, los pies y la cabeza - las cinco extremidades - ofrecen pistas sobre el destino de cualquier persona.

Las Líneas en las manos revelan mucho acerca de qué tan exitoso puede ser, incluso cuando el éxito viene. Las manos muestran el momento de los cambios de carrera, cuando vas a subir a lo alto y cuando vienen los tiempos duros . Los chinos creen que hay comunicación directa entre sus manos y su mente, cuerpo y espíritu, por lo que las líneas y los símbolos en la palma ofrecen pistas muy precisas para su fortuna.

Al igual que con la lectura del rostro,el feng shui y otras prácticas astrológicas, los principios de análisis de la mano están relacionados con los Cinco Elementos. Todas las manos son así clasificados de acuerdo a los elementos de la Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua. Conocer su elemento de la mano da una visión de su personalidad y actitudes.
 

 Palmas esbeltas
MANO CON EL ELEMENTO MADERA
Si usted tiene palmas esbeltas, se desarrollan en profesiones que requieren que usted trabaje cerca del agua. Se trata de industrias que mejoran sus posibilidades de éxito. Así que más le convengan. Las industrias de agua incluyen servicios bancarios y financieros, bienes de consumo, la importación / exportación, comercio, seguros, pesca y todo lo relacionado con el envío, transporte, envío y el comercio.


Palmas Cuadradas
MANO CON EL ELEMENTO METAL
Si usted tiene palmas de las manos cuadradas, las mejores profesiones que requieren estar en contacto con la tierra son las mejores. Profesiones relacionadas con LA TIERRA incluyen la arquitectura y la ingeniería y nada que ver con bienes raíces y desarrollo inmobiliario. La infraestructura vial ,la construcción y empresas relacionadas con la construcción, tales como fábricas para fabricar cemento, baldosas, azulejos y tejas todos entran en la categoría de la tierra.


Palmas pesadas
MANO CON EL ELEMENTO TIERRA
Si usted tiene las palmas de las manos pesadas, trabajar en las industrias de elementos contra incendios es adecuado. Así, restaurantes y todo tipo de trabajo de entretenimiento va bien.La Actuación, el mundo del espectáculo, la publicidad, la industria alimentaria y la electrónica todos los que pertenecen a la categoría que armonice con este tipo de mano tipo.


Palmas alargados
MANO CON EL ELEMENTO FUEGO
Las personas con palmas de las manos alargadas le irá bien en las profesiones que los traen estrecha proximidad con la energía de la madera. Todos los proyectos basados en la agricultura, tales como viveros de jardinería, plantaciones, empresas editoriales, muebles, textiles, la escritura y así sucesivamente. Estar cerca de madera aumentará la energía del fuego de las manos, añadiendo a su potencial de éxito.


Palmas carnosas
MANO CON EL ELEMENTO AGUA
Si usted tiene las palmas de las manos carnosas, usted prosperará en profesiones de tipo de metal. Estos incluyen equipo y componentes electrónicos, ingeniería y otras empresas de alta tecnología. Usted también puede encontrar las posibilidades de ascenso en TI, la profesión de abogado, la minería, así como en las industrias del automóvil. Trabajar en un ambiente de fábrica es también una excelente opción.


LINEAS DE LA PALMA
Las tres principales líneas de la palma de la mano - las líneas del corazón, la cabeza y la vida - son consideradas como líneas de cielo, la humanidad y la tierra. Cuando estas líneas principales son profundas, claras y no tienen interrupciones, es un signo seguro de una vida tranquila y exitosa.

Todas las líneas secundarias que se ramifican de estas líneas principales son buenos cuando se extienden hacia arriba y malas cuando cruzan las líneas principales.La Líneas de unión (también conocido como líneas de raíz) significa que usted tiene gente útil que vienen a ayudarle.

También hay símbolos distintos de éxito que se encuentran en las palmas. Si sus palmas de las manos revelan tridentes, peces, templos ... todas estas son indicaciones muy afortunados. Las raíces y las islas por el contrario son signos de mala suerte.



INDICADORES auspiciosos de riqueza en su PALMA

TRIDENTES son símbolos de poder y muy buena suerte. Cuando un tridente cae a lo largo de la línea de destino, indica un ascenso o un golpe de suerte inesperado en ese período de su vida. La presencia de un tridente en la mano es una indicación segura de que usted siempre estará en una posición de cierto poder y que se convertirá en una persona muy influyente. El tridente indica tres tipos de suerte - la riqueza, poder e influencia. Cuando aparece, como se muestra en la ilustración, el tridente indica la realización de sus ambiciones.


ISLAS en su línea de carrera profesional por lo general significa un despido o una enfermedad grave que pone fin a su carrera. O usted podría ser víctima de la cruel política. La "isla" siempre es considerada un símbolo muy auspicioso. Dondequiera que aparece en la mano que siempre sugiere algún tipo de obstáculo en ese período de su vida.


El PEZ es un signo de gran prosperidad y riqueza. Cuando se encuentran a lo largo de su línea de profesión, indica que una enorme riqueza proviene de su trabajo o negocio. El signo de pescado también puede verse en otras partes de la mano y siempre que aparece, es un indicador de expansión de la riqueza. El pescado representa la abundancia y en los viejos tiempos, los expertos en quiromancia aconsejaría tener peces para activar los signos de la abundancia que aparecen en la palma de la mano. Si usted mantiene el pescado dorado vivo esto activará las señales de peces en las palmas.


TRIANGULOS son las señales de logro y éxito. En la línea de la fortuna significan un momento decisivo en su carrera, algo que cambia la dirección del trabajo para mejor. Los triángulos siempre significan el reconocimiento de algún tipo y si tienes la suerte de tener un triángulo, usted debe sentirse muy bendecido.


LINEAS EN CUADRICULA cuando se encuentran a lo largo de la línea de carrera, podría simbolizar un colega con celos en contra de usted, un encargado que ahogar su creatividad, o un trabajo insatisfactorio.


LAS PEQUEÑAS LINEAS QUE SE CRUZAN significan obstáculos y dificultades, especialmente cuando cruzan las líneas principales.


EL TEMPLO El templo es un símbolo de la gran influencia que se relaciona con su propia naturaleza espiritual. El templo es todo un símbolo poco frecuente y cuando aparece, sugiere un estado de realización feliz.


LINEAS PLUMOSAS indican angustia y preocupación. advierte que algo puede estar en camino para causarle mucho más tormento en su trabajo.


LINEAS QUE SE UNEN también son conocidas como líneas de raíces que simbolizan personas útiles que entran en su vida .

1 comentarios:

  1. me ha tocado a la lotería sin echar + de 104000 euros ¿puede considerarse eso dinero o no?

    ResponderEliminar

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!