Searching...
lunes, 3 de diciembre de 2012

Nueve Signos de Riqueza en tu Rostro

La creencia de que la cara puede ser afortunada o desafortunada es algo tan viejo como las colinas. Nuestras abuelas lo afirmaban y en los viejos tiempos, buscaban estos signos en sus hijos y nueras-... En estos días, la lectura del rostro se centra en el potencial de la suerte en la riqueza nos sigue fascinando. Este nuevo año del Conejo de Metal, cuando la energía de las 24 montañas trae varios indicios de gran suerte auspiciosa en la prosperidad para muchos, Lillian Too trae los NUEVE indicios claros de suerte en la riqueza revelada en el rostro.



En la Cara es donde los expertos del destino buscan montañas simbólicas y ríos en la cara, ya que estos son considerados como los indicadores vitales de la riqueza y la abundancia de buena fortuna. Comience buscando en el eje central de la cara, este es el punto de partida fundamental para conocer el destino de cualquier persona. ¿Cómo su vida se desenvolverá en términos de tiempos buenos y malos momentos está fuertemente indicado por la simetría y el equilibrio de los dos lados de la cara.


1. SIMETRÍA VITAL - El primer indicador de Riqueza


Para los chinos, el primer requisito para tener "rostro de riqueza" es la simetría de los dos lados de la cara. Sólo cuando esto esté bien indicado puede haber un buen equilibrio, para que las cosas fluyan en nuestra vida. Cuando la cara no tiene ese equilibrio tan importante, se cree que una vida difícil está por venir.

El eje central de la cara revela si la cara es equilibrada o no. Sólo caras equilibradas se consideran afortunadas. Por tanto, es una buena idea evitar estilos de cabello que tienden a trastornar este equilibrio entre ambos perfiles.


2. FRENTE ALTA - Segundo indicador de riqueza

Sólo los que tienen la frente alta y redondeada se dice que poseen un potencial de riqueza. Esto se considera un indicador muy fiable de la riqueza. También sugiere que la riqueza llega temprano en la vida de una persona. La frente significa suerte, enviada del cielo. La frente es también considerada la montaña la prosperidad primero de la cara, por lo que idealmente debería ser ligeramente curvada, redonda, alta e incluso sobresaliente. Una frente como esta sugiere no sólo la riqueza sino la autoridad y el poder. Si usted tiene una frente como esta, es probable que inspire respeto y posea el carisma de la autoridad. Una frente perfecta es raro, pero siempre y cuando sea prominente y ancha, indica buena fortuna. La frente alta también sugieren inteligencia y la capacidad de pensar con rapidez Los chinos creen que una frente con todas estas características refuerza la suerte de otros signos auspiciosos de la cara, ya que también significa el lugar del dragón celestial. Este es un punto yang de la cara y un indicador muy fiable del potencial de la suerte de una persona..

Es de vital importancia cuidar de su frente, manteniéndola libre de manchas y espinillas feas. Use ayudas artificiales si es necesario, especialmente asegure que su frente es lisa y sin arrugas. Usar cosméticos para igualar los tonos de piel, reducir las manchas y las líneas trae buena fortuna, así que esto es algo que es muy recomendable. Los lunares en la frente no deben estar el centro. Lunares negros aquí son de mala suerte y si se eliminan mejor. Lunares rojos tienden a ser más afortunados.


3. NARIZ DE DINERO - Tercer indicador de riqueza

La nariz de una persona (en realidad su tamaño!) Es el mejor modo de medir el potencial de una persona para hacerse rico y los hombres que poseen una nariz grande son los gran favoritos de viejas tías y abuelas! Los chinos consideran que una gran nariz es favorable, no importa cuán desproporcionada pueda parecer. La nariz es el lugar donde reposa la suerte en el dinero, indicando la riqueza que proviene de muchas fuentes. Sin embargo, este indicador de la riqueza se dice que es más fiable en el rostro de una mujer que en el rostro de un hombre.

Entre más redonda, más alta y más grande la nariz, mejor y en una mujer, se dice que trae una gran riqueza a cualquier hombre que se case con ella. Tengo una amiga cuya nariz es la única cosa que se nota cada vez que la veo. Cuando se casaron, su marido estaba lejos de ser ricos, pero hoy es un millonario en serio! Me gusta usar como un ejemplo la teoría de la nariz grande, pero tengo que confesar que su marido no toma demasiado bien que todo el mérito debe ir a la nariz!

Los lectores, sin embargo debe tener en cuenta que la nariz (entre las cejas hasta su base) es una parte importante de la cara y nunca debe realmente ser cortada o alterada quirúrgicamente en modo alguno. La celebridad más famosa, cuya serie de trabajos de la nariz le trajo miseria y en última instancia, la muerte fue el fallecido Michael Jackson. Si nos fijamos en el antes y el después de las imágenes de la nariz de MJ, la transformación es bastante sorprendente y por supuesto, todo el mundo sabe cómo su fortuna se desvaneció cuando su nariz se parecía cada vez más y más a la nariz de Diana Ross ... y menos como el original MJ. Así que deja tu nariz en paz!

Pero usted puede hacer esto por medio del uso de cosméticos para que la parte superior de la nariz se vea más clara, brillante y luminosa, sin imperfecciones o manchas. No debe haber ningún pelo, coloración irregular, manchas o lunares aquí. Las Manchas sugieren bloqueos a tu suerte en el dinero. Cuando el puente de su nariz es alta, clara y luminosa, sugiere una vida de abundancia y comodidad.

La nariz es un lugar yin. Simboliza uno de los ríos de la cara. Los textos clásicos chinos en la lectura del rostro se refieren a la nariz como el rio Jie, un río que trae gran riqueza. Cuanto más redonda y carnosa la nariz se vea, mayor será la riqueza que se trae. Las fosas nasales no deben ser ni demasiado pequeñas ni demasiado grandes. Los lunares en la punta de la nariz son un signo importante de la desgracia.


4. LABIO DE PERLA - Cuarto indicador de riqueza

Esta pequeña protuberancia en forma de perla en la parte superior de los labios indica buena fortuna sin esfuerzo. Estas personas tienen La Suerte en la riqueza desde el nacimiento. La perla es considerada como una piedra preciosa para los chinos, por lo que es un rasgo que también sugiere clase y prestigio. Es de forma redondeada y sobresale un poco y por lo general lo han tenido desde la infancia y es visible desde recién nacidos. Cuando un bebé recién nacido tiene este indicador en su carita, es seguro predecir que el niño se convertirá en un adulto con muy buena suerte.

Al igual que la barbilla hendida u hoyuelo, la perla es considerado un signo de belleza, por lo que trae suerte para la atracción de hombres y mujeres. El labio con perla se considera también un indicador de la riqueza y es muy apreciado en la cara de una mujer - especialmente en las futuros nueras, ya que traen suerte buena suerte a sus maridos. La perla también sugiere que la persona posee el poder de la palabra. Algunos se refieren a este punto la riqueza como la perla del Fenix.


5. BOCA DE LOTO - Quinto indicador de riqueza

Considerado como el segundo río en la cara. Es el río Huai, una rio propicio cuando es delicado, relativamente pequeño, pero blandos y suculentos. Independientemente de su tamaño, la boca nunca debe aparecer seca, ya que esto indica la falta de agua en el río y por lo tanto, el agotamiento de la suerte.

Siempre que la boca se mantenga relativamente húmeda, indica suerte en el dinero. Es por esto, es buena idea que los hombres y mujeres por igual de beber mucha agua, ya que repone el suministro de agua. También es bueno usar protector labial, ya que mantiene los labios constantemente húmedos. Las mujeres tienen la ventaja añadida de utilizar el lápiz labial y se dice que es para atraer la buena fortuna, sobre todo cuando están pintados de rojo, dando energía yang a la cara.

La boca es el quinto indicador de riqueza en la cara. Los lunares alrededor de la boca, siempre y cuando no sean de color negro, aumentan la suerte de la boca. A menudo, los pequeños lunares de color rojo alrededor de la boca indican que la persona nunca le faltará la comida.


6. BARBILLA FUERTE - Sexto indicador de riqueza

Un mentón fuerte proporciona una montaña sólida para la cara. Aquí es donde la riqueza del individuo se almacena y sugiere la presencia de una persona que puede acumular riqueza de activos, la línea de la mandíbula debe ser destacada. Un mentón auspicioso es ligeramente sobresaliente, muy carnosa y se ve como una "montaña". El retroceso de las líneas de la mandíbula son los signos de desgracia en la tercera edad e incluso puede ser un signo de muerte prematura. Un mentón prominente indica una montaña y sugiere una larga y fructífera vida.


7. OJOS BRILLANTES - Séptimo indicador de riqueza

No hay nada más sugestivo que los ojos brillantes que parecen alertas y conscientes. Los ojos indican buena fortuna cuando brillan y siempre con una mirada firme. No importa la forma, tamaño o color de los ojos - lo más importante es la vitalidad interior que reflejan.

Cuando los ojos son brillantes y están bien protegidos por cejas arqueadas, lo que indica la buena salud y prosperidad. Las cejas no deben estar excesivamente arrancadas o rasuradas. De hecho, ninguna cara debe carecer de las cejas! Sin las cejas, no se puede tener éxito en cualquier cosa!

Sus cejas le protegen, contra "ataques" por parte de espíritus errantes y las personas celosas. Cuando se depila las cejas nunca, nunca depilarlas por encima de las cejas. Esto limita al instante su buena fortuna. Cuando un ojo es más pequeño que el otro, use ayudas artificiales como delineadores para corregir el desequilibrio. Una vez más, es la simetría que sugiere la buena fortuna. No importa si tus ojos no tienen el doble párpado de los rostros caucásicos, lo importante es el brillo y la luminosidad de los ojos.


8. POMULOS REDONDEADOS - Octavo indicador de riqueza

Los pómulos son los octavos indicadores de riqueza en la cara. En cuanto a la edad de la suerte, se entra en la sección central de la cara después de la edad de 21 años. Cuando los pómulos se destacan y aparecen brillantes y relucientes predicen que la riqueza se manifestará. Los pómulos deben ser redondeados. No deben tener aspecto huesudo ya que esta es una indicación de energía yang negativa. Es afortunado hecho, cuando se ven lo suficientemente buenas para pellizcar! El color de las mejillas es también importante. Los pómulos que se ven de color rosa y luminoso, son indicadores de buena fortuna. Los pómulos que aparecen pálidos y secos sugiere pérdida de vitalidad.


9. OREJAS PROMINENTES - Noveno indicador de riqueza

Cuando las orejas están bien formadas y proporcionadas, indican buena fortuna y sabiduría. Se dice que representan el flujo del río Amarillo. Los chinos tienen una gran preferencia por las orejas largas, ya que este tipo de orejas le recuerdan a Buda. Si las orejas son Largas, bien definidos que no sean excesivamente carnosas son un signo de clase alta.

De los nueve signos de la riqueza, sólo uno se coloca en la sección de juventud de la cara y dos en la sección de la vejez. Esto sugiere que nuestro destino se manifiesta sobre todo durante la época de la vida entre la juventud y la vejez - esto se conoce como la época de la madurez. La lectura del rostro nos da una idea de nuestro potencial de suerte, pero también es necesario ver si la suerte la riqueza continuará en la vejez. Al final, este es el indicador más importante!

Nuestras vidas deben mejorar a medida que se desarrolla nuestro destino. El lector debe tener en cuenta que la cara va cambiando con el tiempo y no puede sufrir cambios. Las montañas se pueden aplanar y los ríos pueden secarse. Es de vital importancia permanecer siempre vigilante, tanto en nuestros cuerpos físicos como sobre la suerte que constantemente estamos creando para nosotros mismos.


EDAD Y SUERTE

Esto se muestra de acuerdo con el diagrama. Busque manchas, decoloración, hendiduras, que generalmente predicen problemas relacionados con la salud y otras dificultades a la edad correspondiente. Una piel lisa indica que tiene pocas preocupaciones.

La lectura del rostro en China siempre ha sido considerada una herramienta indispensable para la comprensión de nuestro destino y la personalidad. La lectura de la cara clasifica de acuerdo a las características individuales de color, forma, desfiguraciones y marcas de nacimiento y el significado de estos dependen del lugar en que aparecen en la cara.

Una manera popular para determinar la suerte de uno en diferentes momentos de la vida es mediante el examen de las "montañas" y "valles" en la cara. Estos suelen ser bastante precisos en la localización a qué edad se enfrentan a obstáculos y cuando su vida florecerá a la perfección. Estas lecturas son aún mejores cuando se complementa con otras formas de análisis el destino como la Astrología China y el Paht Chee.


LOS AÑOS DE SU VIDA

Las orejas y la parte superior de la cara representan los primeros años de la vida de uno es decir, el momento de la pre-adolescentes, adolescentes y veinteañeros. A medida que crecen, su destino se registra progresivamente por la cara hacia las cejas, nariz, mejillas, labios y finalmente la barbilla.

Usando el diagrama, tenga en cuenta que si su edad actual está en el lado derecho de su cara, el ocio domina su tiempo. Si usted está en el lado izquierdo de su cara, el trabajo y los asuntos de carrera ocupan la mayor parte de su atención. Si usted está en la parte central de su cara, usted está en una encrucijada y debe afrontar algunas decisiones importantes.


SIGNOS DE DESGRACIAS

Las marcas, las manchas, las arrugas y depresiones indican problemas. Dónde se encuentran en la cara dan una idea a qué edad se enfrentan a estos problemas, que puede manifestarse como una enfermedad, malas relaciones, accidentes, problemas de dinero y así sucesivamente. Cuanto más grande y más oscuro es la marca, más grave el problema será. Los chinos suelen tomar la repentina aparición de manchas oscuras, como un presagio y por lo general oran para "evitar" que ocurra algo malo.

Si usted tiene una marca de nacimiento en una de sus orejas, indica un momento difícil durante los años de la infancia. Las marcas en el puente de la nariz indican un momento difícil en sus años veinte. Decoloraciones en la punta de la nariz, problemas durante los cuarenta, tal vez con su familia o estabilidad financiera, problemas que hacen que usted se preocupe.

En general, cuando tu frente es defectuosa, significa que usted tendrá una difícil relación con sus padres. (O podría indicar que eras un poco rebelde cuando eras un adolescente!) Cuando tu frente es pequeña o huesuda, indica que sus padres no le respaldaron y no podían pagar tarifas costosas de escolaridad. Una frente delgada de aspecto es una indicación de que algo faltaba en su vida durante sus años de infancia.

Si usted tiene una frente amplia, redonda y lisa, indica un período fácil y mimado durante sus años de crecimiento. Marcas, manchas y cicatrices en la cara puede cambiar con el tiempo, lo que denota que su destino no es fijo sino que puede cambiar a través de los años. Por lo general, refleja el resultado de tres tipos suerte, la suerte personal y la Suerte terrenal influyen en la suerte celestial.

Si usted encuentra que está en un período difícil de la edad en su vida, una manera de tratar con él es apretar los dientes y ser aún más decidida a mejorar las otras dos terceras partes de su suerte para compensar así, eventos desafortunados.

Usted puede comprar una botella de crema hidratante o reservarte un tratamiento facial para limar los puntos conflictivos en sus rasgos faciales! Por extraño que pueda parecer, cuando usted toma el buen cuidado de la cara física, la psique se beneficia también - es como atraer a un buen chi, con una tez lisa y sin manchas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!