Searching...
martes, 18 de octubre de 2011

Locura por Superman


Un hombre en Filipinas se sometió a múltiples cirugías para transformar su rostro, y parecerse a su ídolo: Superman.

Antes y después de las operaciones(Rex)
El diseñador filipino Herbert Chavez llevó su amor por Superman al extremo, sometiéndose a operaciones de cirugía estética para parecerse al Hombre de Acero.
Durante más de una década, Chavez, de 35 años, se ha sometido a una serie de procesos que han elevado su nariz y adelgazado sus muslos. Se ha operado sus mejillas, los labios y la barbilla, y ha usado inyecciones para blanquear su piel.
"Superman es mi ídolo. Quiero parecerme a él", dijo Chavez. "Por eso copié su nariz y las proporciones de la cara de Superman", agregó.
Antes era el típico filipino, ahora Chavez tiene el rostro firme de Clark Kent.
Un rizo de pelo negro cae sobre su frente y ocasionalmente lleva lentes de pasta como la encarnación humana de su ídolo, el educado periodista Clark Kent.
Chavez tiene planeada una operación que le dará un abdomen más muscular y está barajando una cirugía especializada en Japón que insertaría metal en sus piernas para hacerlo más alto.
El ha diseñado su propio disfraz de Superman.
Su admiración empezó cuando era niño y vio en el cine a Superman levantando un montón de coches. Más tarde comenzó a coleccionar objetos de Superman, acumulando una enorme colección con el paso de los años.
Ahora su casa está llena de vasos, edredones, figuras de acción y estatuas de tamaño real de Superman.
Al igual que el superhéroe, Chavez tiene dos identidades, trabajando durante el día como diseñador de moda y entrenador de desfiles. Su personaje resucita después del trabajo.
La gente en Calambá, al sur de Manila, se refieren a él como el "Superman del pueblo". Los niños juegan con él cuando lo ven por la calle.
"Es ridículo se mire por donde se mire, pero es una fuente de felicidad para los niños. Ellos no ven, u olvidan, los problemas a los que se enfrenta nuestro mundo", dijo un vecino, Filipe Rabanan.
Otros comentaron que Chavez enseña a los niños buenos valores y los entretiene.
"Si los niños son felices, entonces soy feliz. Los niños disfrutan con ello", afirmó Boyet Mamino.
Chavez asegura que hacer buenas obras es lo que hace a un héroe, una valiosa lección para enseñar a los niños.
"Debemos mostrarles que aún siendo un padre o madre comunes, cualquiera puede convertirse en superhéroe", dijo. "Hacer cosas buenas por alguien, por tu vecindario o en tu vida social, eso es lo que te hace un superhéroe", agregó. (Reuters).
¡No te pierdas las fotos de un cambio increíble!

Herbert Chavez

No la tuvo fácil este filipino: se operó la pera (símbolo característico en el comic), la nariz la transformó en la de Christopher Reeve, y se puso silicona en los labios. ¡Hasta se operó las piernas! (Rex features)
No la tuvo fácil este filipino: se operó la pera (símbolo característico en el comic), la nariz la transformó en la de Christopher Reeve, y se puso silicona en los labios. ¡Hasta se operó las piernas!

Con anteojos

Con anteojos (Rex features)
Herbert vive en la ciudad de Calamba, al sur de la capital. Su casa está repleta de estatuas, comics, ropa, posters y muñecos de Superman.

Su colección

Su colección (Rex features)
Como todo buen coleccionista, muchas de sus preciadas posesiones aún conservan su envoltorio original.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!