Searching...
domingo, 18 de marzo de 2012

the woman who still wants to marry 16 Final ESPAÑOL



9 comentarios:

  1. Gracias por subir los capítulos, busqué el dorama como loca, intenté descargarlo, verlo en ingles o en otro idioma, pero nada..
    No fue el mejor dorama que he visto, pero debo reconocer que fue muy lindo, más que todo por kim bum...es hermoso, sus escenas con la protagonista fueron muy tiernas, al principio me molestaba que los besos no los enfocaran pero claro todo lo dejaron para el final :$
    GRACIASSSSSSSSSSS *--------*

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo!!! Bueno la verdad le faltaron mas besos, pero aun asi fue muy tierno este dorama, gracias por subirlo! :D
    Kim Bum esta *______* hermoso!!! Su sonrisa es tan linda! y sexy! xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias pos subir el dorama, en verdad me encanto y se comviente en uno de mis favoritos. lo vi por kim Bum ♥ pero me terminaron gustando todos sus personajes

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por subir este drama despues de mucho buscaiar por fin lo encontre y a kim bum lo amo todavia mas

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subir este drama! de verdad, estuve como loca buscándolo un montón de tiempo! más de un mes xD y de pronto, hace como dos semana apareció de la nada está página y fue como: *O*! morí de alegría jajaj xD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por traducir. Tenía ganas de verla hace mucho tiempo. Creo que la pareja más madura era la de la madre de Min Jae y el piloto, los demás casi adolescentes.

    ResponderEliminar
  7. :) Me encanto este drama bellisimo
    gracias por compartirlo
    Buen blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo no traduzco ni subo los Doramas, solo los inserto (k) .

    ResponderEliminar

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!