Searching...
martes, 30 de julio de 2013

El significado de la cantidad de letras de tu nombre



La numerología estudia el valor energético de los números que forman parte de la vida del hombre y cada letra tiene una carga energética particular y un valor que interviene profundamente en la forma en la que se vive. Conocer esas vibraciones resulta sumamente importante para aprender a lidiar con aspectos de la personalidad y pulir, así como para beneficiarse de los regalos y bendiciones que ciertos números nos obsequian.

PROCEDIMIENTO

Escriban su nombre completo en un papel (todo su nombre, si tiene dos nombres coloque los dos) y en cuanto al apellido también. En otros países se usa solo el apellido paterno para todo y entonces queda colocar solo ese.

Si por ejemplo, se trata de personas que tienen nombre artístico y solo usan un apellido se suman solo el nombre o nombres que tenga más el apellido paterno y de no ser así se suman nombres + apellidos paterno y materno, como a continuación observarán.
EJEMPLO:

HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS = 21 LETRAS
En la numerología se evalúan la cantidad de letras de un nombre desde el número siete que es el mínimo de letras que suele tener un nombre.
Veamos juntos los valores y a sorprenderse gente:

TABLA DE VALORES DE LA CANTIDAD DE LETRAS SUMANDO NOMBRE Y APELLIDO

7 LETRAS : Te interesará mucho todo lo místico, misterioso y existe una tendencia fuerte a ser algo intolerante con los demás cuando consideras que carecen de capacidad para comprenderte.

8 LETRAS: Vida material desahogada, puedes nacer en un hogar con comodidades o ser heredero, pero al ser 8 debes luchar por mantener el equilibrio entre lo material y espiritual para no perder las perspectivas y caer en la superficialidad y malos caminos de vida.

9 LETRAS: Tienes capacidad innata para hacer buenos contactos con el público porque tendrás una fuerte capacidad persuasiva. Sin embargo, deberás poner especial atención a los cambios de ánimo por altibajos en tu vida que te costará controlar si te dejas dominar por la depresión y los temores.

10 LETRAS: Tienes capacidad de embarcarte en la organización y dirección de grandes proyectos, pero sentirás a menudo que los demás no logran ayudarte como lo esperas y te cuesta delegar. Debes evitar atarte a las cargas y problemas de otros, postergando tus mayores sueños y posees una necesidad de mandar, ordenar y llegar al poder en el ámbito que te encuentres y para ello te vales de una gran elocuencia.

11 LETRAS: Posees un innato talento artístico, pero debes luchar por sacarlo a flote sin temores porque cuando lo haces puedes llegar lejos, pero tiendes a dudar de tus talentos y dejarte vencer por la inseguridad en indecisión. Es muy importante que busques elevar tu autoestima de apariencia y evites compararte con los demás, olvidando que eres especial y hermoso como todos porque tiende a ser dependiente en amores y a caer en depresiones

Un ejemplo de once letras en el nombre es la cantante Mariah Carey que desde pequeña se inclinó al canto y se conoce que cuando ha tenido sonados romancen con artistas como Luis Miguel, al culminar su relación cayó en un fuerte estado depresivo que la tuvo algo inestable por unos meses.

12 LETRAS: Tu capacidad de escuchar y manejar problemas en tu vida privada y en el entorno será notable. Tiendes a ser muy diplomático y llamado a solucionar conflictos como mediador nato. Debes evitar dejar las cosas a medias y también a dejar atrás el pasado para avanzar.

13 LETRAS: Debes cuidar mucho de no meterte en líos, chismes y problemas porque suelen a veces involucrarte sin que tú lo esperes porque tu carácter es variante, oscila entre la calma y los ataques de euforia que a veces pueden costarte caro, así como caprichos, pero serás luchador nato y de escalar poco a poco hasta llegar donde te haga feliz. Tu mayor reto será hallar el amor adecuado para comunicarse bien contigo.

Un ejemplo de esta cantidad de letras es nuestro jugador de fútbol PAOLO GUERRERO. Su nombre de pila como jugador y personaje público es ese y como recordaremos, pese a su juventud estuvo metido en chismes y problemas con los medios de comunicación, tiene cambios de ánimo al jugar y a veces le salen unos berrinches de niño, pero cuando se repone su actuación es alabada y reconocida por todos y de amores aún no lo vemos asentado porque tal vez es algo que llegará cuando sea necesario y esté mas preparado.

Otro ejemplo de un personaje con trece letras en el nombre se da con la cantante Britney Spears, que como conocemos siempre pasa por imprevistos y está en el ojo de la tormenta y tiene etapas en la que brilla con su trabajo y logra mantener unidos a sus seguidores. 
¿sorprendidos? ¿verdad que si?  Sigan leyendo Zeferinos.

14 LETRAS: Nombre marcado por la imperiosa necesidad de que el amor sea el centro de su vida, hecho que debe aprender a controlar para no caer en dependencia afectiva y además debe luchar por evitar complejos y baja autoestima por miedo a no sentirse atractivo porque lo hará vivir a la defensiva con los demás y pasar etapas depresivas. 
   
15 LETRAS: Es posible que alcance beneficios, pero llevado no siempre por la honestidad sino la comodidad y busque mejoras en su vida gracias a lo que otras personas pueden hacer por él y puede tender algo al capricho o manipulación. También tendencias a ser muy sensible, pero ingresar en estados egoístas cuando no se siente escuchado o no consigue lo que desea pronto.

16 LETRAS: Esta persona debe aprender a observar, a ser concentrado y ordenado porque de no hacerlo atrae un sinfín de contratiempos en su existencia, que pasan a veces de la nada, pero la razón real es que necesita centrarse, tener humildad para aprender y decidir mejoras de vida. Deberá luchas por elevar el autoestima y ser más agradecido con sus afectos.

17 LETRAS: Esta cantidad de letras atrae renombre y cercanía al éxito económico si la personas lucha con empeño por demostrar sus talentos. Además existe la posibilidad de ser un muy buen empresario y siempre debe recordar de no perder el juicio y evitar la superficialidad para no caer en pérdidas repentinas. Por otro lado, cabe la posibilidad de tener problemas con el autoestima y fuertes cambios de humor, que sino controla o aprende a manejar pueden hacer que pierda muchas oportunidades y haga que sea rechazado por muchas personas al perder capacidad de diálogo.

Un ejemplo de este número es el jugador de fútbol argentino: Lionel Andrés Messi, cuyo nombre tiene 17 letras y posee reconocimiento mundial por su labor.

18 LETRAS: Esta cantidad de letras comunica la necesidad de búsqueda  espiritual porque si se dan cuenta 1 + 8 suma nueve y esta es la vibración de los líderes espirituales. Sin embargo, en muchos casos, cuando no ha existido una debida guía, personas con estas letras caen en infancias o etapas de la adolescencia en extremo rebeldes y con tintes de agresividad a todo lo que les rodea. Si logra ese balance emocional puede destacar con renombre en todos los niveles de su vida.

19 LETRAS: Esta vibración atrae luego de pasar momentos complicados en infancia y adolescencia, felicidad, triunfo, dinero y protección. Puede toparse con excelentes socios, con una gran pareja que lo (a) ayudará a salir adelante con amor sincero y si pone esfuerzo, sus talentos se convertirán en obras y proyectos muy exitosos que pueden traspasar las fronteras.

Un ejemplo de esta vibración es el empresario y destacado filántropo Warren Edward Buffet, quien destaca por estar en la lista de empresarios más exitosos y millonarios del mundo, pero además por su profunda calidad humana y lealtad con sus afectos y colaboradores.

20 LETRAS: Atrae la fama, abrir puertas, cambios, vida llena de sorpresas y excelentes oportunidades, pero si la persona se deja arrastrar por las dudas, ego y malos consejos pasará etapas polémicas en su vida. Sin embargo, su nombre siempre será reconocido para bien o para mal, dará que hablar en varias generaciones.

Un ejemplo de ello es el jugador. Diego Armando Maradona, que usa solo el primer apellido como jugador y posee 20 letras y no solo es famoso sino que ha pasado por etapas de vida donde caer y levantarse siempre han dado que hablar.

21 LETRAS: Estas personas anhelan sueños y poder, pero pasarán por luchas, contratiempos y una serie de impases para lograrlo y la edad madura será aquella donde alcancen el éxito, que se mantendrá firme dependiendo de su forma de obrar y deben controlar la impulsividad al expresarse porque la carencia de tino y diplomacia puede meterlo en grandes líos. Un gran reto será aprender a amarse y a ser constante en la vida académica y necesita de estímulos emocionales (buena comunicación y atención de personas capaces para extraer lo mejor de sus talentos)

Un ejemplo de este número es el actual presidente de Venezuela: Hugo Rafael Chavez Frías = 21 letras

Y si solo lo analizamos como Hugo Chavez tenemos 10 letras y si observan líneas más arriba lo que dice verán como calza perfectamente para describir aspectos del mandatario.

22 LETRAS: Esta persona necesita aprender a escuchar, a recibir consejos y a controlar los impulsos para no cometer errores garrafales, los cuales le pueden costar muchos problemas durante su juventud. Por otro lado, busca el orden y necesita a veces llamar a atención y tiene capacidad de liderazgo, así como excelente sentido del humor y le cuesta ser estable con la pareja

Un ejemplo es: Alan Gabriel García Perez = 22

23 LETRAS: Persona que puede llegar a conseguir fortuna porque sabe moverse en el mundo de las influencias y sabe dar giros a su vida cuando lo amerita, se arriesga y no tiene problemas para incluso mudarse de país si con ello alcanzará sus metas más preciadas. Ama su libertad en extremo y tiene poca tolerancia con la gente mediocre o que no va a su ritmo.

24 LETRAS: Persona que es el amigo de las mil amigas, es decir, tiende a tener más amigas si es varón y más amigos si es mujer. Si se trata de un varón, es posible que sus superiores, protectores y gente vital en su vida sean mujeres, las mismas que harán fuerza para librarlo de problemas o apoyarlo en proyectos importantes y si se trata de una mujer, es al revés, serán los varones sus grandes aliados y amigos. Le cuesta embarcarse en una relación formal con alguien porque debe luchar por vencer temores, fantasmas del pasado y sobre todo aprender a escoger a una persona porque la admira en todo sentido, de lo contrario irá de tumbo en tumbo y con tendencia a ser un ermitaño.

25 LETRAS: Personas  de temperamento fuerte, que por su capacidad de resolver problemas y juicio puede ser visto como fuente de apoyo de toda una familia (si deja a relucir su parte emotiva) y es posible que ello le traiga obstáculos para llegar a sus sueños sino controla su deseo de manejarlo todo sin delegar. Es además perfeccionista en muchas cosas, terco y constante y debe controlar la forma dura en que dice las cosas cuando cae en estados de ira o frustración. En algunos casos, atrae problemas emocionales fuertes que necesitan largo tratamiento y también falta de tino para controlar los gastos por caer en alienaciones, complejos y superficialidad.

26 LETRAS: Las personas con 26 letras en el nombre pueden llegar a importantes logros si establecen buenos contactos y a menudo pueden ocupar cargos, alcanzar un puesto, ser exitosos en algún proyecto, etc, cuando han ido de la  mano de alguien o alguien les echa una mano. Debe aprender a mantener el equilibrio entre lo material y espiritual, así como a evitar tendencias ególatras, ataques de ira que suelen ser silenciosos, pero lo llevan a decidir cosas de las que suele arrepentirse sin ya solución. Por otro lado, es posible que en edad madura desarrolle mejor sus talentos y profesión, al ser más consciente de las pérdidas y luchas en las que estuvo involucrado.

27 LETRAS: Persona de elevada percepción, algunos investigadores indican que esta cantidad de letras la poseen psíquicos, místicos, así como líderes religiosos. Desde muy pequeño (a) vivirá rodeado de personas de poder y autoridad a todo nivel y tiende a ser estimado y protegido donde sea que pise porque posee fuerte magnetismo. Suele ser de decisiones firmes y profunda sensibilidad y de enojos profundos cuando ha observado injusticias o ha descubierto una mentira y no tiene problemas para dejar el pasado o personas atrás si es necesario y los considera negativos a su alrededor por lo que será criticado y tachado de intolerante o arrogante. Gustan mucho del arte en general y algunos van por el canto, pintura, escritura y en él existen personas también inclinada a los estudios de temas emocionales.  Atrae enemigos fuertes, envidias, pero suele llegar al éxito porque la constancia difícilmente lo abandona.

28 LETRAS: Persona que pasará por fuertes cambios de vida como mudanzas, cambios de país para vivir y sin embargo, todo ello será para bien. Muchas personas que caen en la vida diplomática posee esta cantidad de letras en su nombre. Tendrá buenos amigos, casi en todas partes y es posible que ocupe cargos importantes y tiende a estudiar varias disciplinas para salir adelante, pero debe evitar caer en el derroche o malos hábitos. Cuando no encamina bien sus talentos suele pasar a estados de vida rebeldes y críticos, donde puede sentirse juzgado todo el tiempo por su propia irresponsabilidad y soberbia. Necesita de fe y de buenos consejeros para mantener el equilibrio.

29 LETRAS: Persona algo tímida, insegura que duda de sus capacidades y puede cambiar de trabajo más de una vez porque a veces se siente atacado, pero en el fondo su alta susceptibilidad le impide a veces dialogar de modo correcto sin tomarse las cosas a pecho. También esto puede afectar su vida sentimental porque puede dejarse manipular por la pareja o mantenerse al lado de una que no lo hace dichoso (a) por miedo y por falta de decisión. Aprender a decidir y comunicarse mejor será su mayor prueba de fe y de lograrlo será exitoso, líder y gran consejero.

30.- LETRAS: Persona algo hiper activa, le gustan muchas disciplinas, pero sabe lo que más quiere y lucha por ello. Tiene buen pronóstico de vida y suele tener excelente sentido del humor, así como despertar magnetismo de otras personas por su carisma y amabilidad. Suele ser terco y osado, de tomar riesgos en pos de sus sueños. Gran orador si aprende a ser ordenado en sus ideas y también perceptivo y bondadoso, así como algo hipocondriaco. Puede destacar en puestos de finanzas, o como director de proyectos, su capacidad de mandar es nata si sabe aprovecharla y ser constante en su preparación.

31.- LETRAS: Las personas le tiene confianza por su velocidad al pensar y decidir y si bien podrá tener una infancia algo solitaria o con reveses por influencias de sus progenitores, su fortaleza, constancia nada y capacidad de lucha lo llevarán lejos. Es muy trabajador y competitivo, es ambicioso, pero básicamente busca logros y paz para su familia, así como orden. Es algo nervioso, tenso y con posible tendencia a problemas circulatorios, odia las peleas y la gente conflictiva porque su carácter suele ser muy pacífico y conciliador, pero cuando se enoja toma decisiones tajantes y no da marcha atrás.

Si te quedan dudas de cuantas letras sumar sugiero que primero sumes las letras de todo tu nombre completo (nombres y dos apellidos), mira el resultado y luego el nombre que más usas con el apellido que más usas, miras el otro significado y tendrás claro tus tendencias.

Queridos lectores, esperen la 2da parte si tienen más de 31 letras en su nombre y también próximos post donde les brindaré más secretos de esta maravillosa ciencia de guía de vida y si se quedan asombrados, esto solo es algo de lo que este año les regalaré para aprender con mucho cariño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!