Searching...
viernes, 19 de agosto de 2011

“Drunken to Love You”

Rainie Yang parece no haber caído en la denominada “maldición del Golden bell” puesto que le va de maravilla, y ella expresó no tenerle miedo y que lo importante es continuar con su pasión en el trabajo y el esforzarse mucho.

Lo que es un hecho es que Rainie Yang y Joseph Chang serán las estrellas en el drama de SETTV “Drunken to Love You” .

joseph cheng Nuevo drama Drunken to Love You con Rainie Yang!!rainie yang011 Nuevo drama Drunken to Love You con Rainie Yang!!

El director Cheng Ming Zhang regresará a SETTV por primera vez desde el 2008 para dirigir la serie que deriva de “Fated to Love You“. Y sólo para refrescar un poco a aquellos que no siguieron la historia, su reciente trabajo malogrado fue “I Have a Date With Spring” que terminó en un trágico accidente.

Rainie Yang participó en un evento con la prensa para el que será su nuevo drama. Ella soprendió a muchos cuando se cortó su cabello en diciembre. Y expresó que “Drunken to Love You” tiene un gran guión y su nueva imagen va con la dureza de su personaje.

También reveló que ha creado un nuevo estilo de humor para el papel y espera iniciar una nueva tendencia. Y en la gran tradición de dramas de SETTV, “Drunken to Love You” contará con una candente escena de cama entre Rainie Yang y su co-estrella de Joseph Chang. Ella dijo:

“Soy alguien que se pone nerviosa, incluso cuando es sólo una escena del beso. A veces, cuando leo sobre la escena de cama en el guión, me digo a mi misma: ‘¿Por qué acepté esto [el drama]?’ “

En el evento, Rainie Yang aprendió a dibujar un jabalí con el artista contemporáneo Wu Hao de 79 años de edad. El dibujo será un símbolo de amor entre los dos protagonistas de “Drunken to Love You“. Después de recibir elogios por su habilidad de dibujar, Rainie explicó que era realmente muy buena en eso cuando era más joven, es sólo que su nivel de habilidad ha permanecido igual desde entonces.

rainie 05 Nuevo drama Drunken to Love You con Rainie Yang!!

rainie 04 Nuevo drama Drunken to Love You con Rainie Yang!!

rainie 03 Nuevo drama Drunken to Love You con Rainie Yang!!


rainie Nuevo drama Drunken to Love You con Rainie Yang!!

.rainie0 Nuevo drama Drunken to Love You con Rainie Yang!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!