Searching...
domingo, 14 de agosto de 2011

Como Leer la Mente a través de los Ojos

Con un poco de práctica podrás saber lo que otra persona piensa mientras hablas con ella. El truco no requiere de poderes extrasensoriales ni habilidades mágicas, un poco de observación te dirá todo lo que necesitas saber.
"Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo "

Las pupilas de los ojos tienden a crecer cuando se está interesado, atraído o receptivo ante algo. Si hablas con alguien y sus pupilas crecen ante cierta idea, pregunta o comentario, entonces son buenas noticias , ya que lo que dices es de interés o agradable para la otra persona.



Mírate en el espejo, piensa en algo que te guste y tus pupilas crecerán en el momento. ¿Cómo utilizar esto para leer la mente?



En primer lugar observa las pupilas de la otra persona mientras hablas. Pupilas pequeñas por lo regular significan falta de interés o falta de receptividad.


Asegúrate que la otra persona no reciba luz de frente pues de forma natural las pupilas se contraen ante ese efecto.



Puedes utilizar esta habilidad para poder entrar a la mente de las personas. Por ejemplo, durante una conversación , describe varias situaciones o trata diferentes tópicos mientras observas las pupilas de la otra persona. Si las pupilas se contraen al mencionar la idea de ir al cine y por el contrario se expanden al mencionar la idea de ir a bailar, podrás tener la seguridad de que bailar es la mejor opción.



Lo bueno de esta técnica es que puede ser refinada y funciona mejor con la práctica y sobre todo haciendo las preguntas correctas.
Si preguntas ¿qué te parece esto o el otro? ..podrás saber si te mienten o no.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!