Searching...
viernes, 9 de septiembre de 2011

Aprende a leer el lenguaje de tus ojos

Los problemas oculares plagan la sociedad, hoy y desde hace muchos años. Muchos de estos problemas y asuntos pueden ser evitados si nos detenemos a escuchar a nuestros ojos.

Ellos son los mejores factores de decisión si los estamos sobre exigiendo. Si sus ojos están tensos y forzados, estarán siendo dañados.

No seguiría tensionando los músculos de sus brazos por largos períodos, dejaría de hacerlo cuando se sienta adolorido, tomando un descanso. Los ojos deberían ser tratados de igual manera.

Los ojos están repletos de pequeños músculos responsables de achicar y expandir las lentes para que podamos ver claramente.

Observe sus ojos ahora mismo. ¿Se están esforzando por leer las palabras en esta página? ¿Los ojos recorren las palabras o se quedan fijos sobre cada una?

¿Está sonriendo, frunciendo el ceño, o concentrándose demasiado? Si ha dicho que sí a alguna de estas opciones, los músculos de sus ojos necesitan relajarse tan pronto como le sea posible.

Los pensamientos pueden, de hecho, afectar nuestra visión. Cuando piensa en cosas placenteras y felices, los ojos están más relajados.

Los ojos relajados se enfocan mejor, y esto les permite hacer movimientos más suaves. Los pensamientos negativos causan tensión en los ojos.

Los ojos tensionados tienden a quedarse fijos, y sus movimientos son toscos y causan dolor en los ojos.

Los ojos no mienten. Si sus ojos están adoloridos o se sienten tensos por detrás, simplemente le están diciendo que se relaje.

¿Siente llegar una jaqueca o un dolor en torno o detrás de los ojos? Está forzando mucho sus ojos, y necesita relajarse.

Las buenas noticias son que sólo le tomará 15 a 20 minutos relajar sus ojos. Los ojos relajados se enfocan mejor, y ayudan a la comprensión de las cosas que lee y que ve.

Simplemente cierre los ojos y concéntrese en la oscuridad. Olvídese de los estresantes negativos que lo invaden, piense en cosas positivas y placenteras. Imagínese relajándose en la playa, con las olas golpeando sus pies y una bebida fría en la mano.

Mantenga sus pensamientos enfocados en tantas cosas positivas como pueda por los 15 minutos completos. Cuando abra los ojos, debería sentirse más relajado y sus ojos estarán más enfocados.

Escuche lo que sus ojos le están diciendo, y relájelos cuando estén cansados. Tomarse tiempo para relajarse le ayudará en su visión por muchos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!