Searching...
miércoles, 28 de diciembre de 2011

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.
La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:

Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga. Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones.

Tauro Ascendente (Escorpio Descendente): Hay una sensación de estabilidad aquí, y en un nivel bajo puedes estar buscando una pareja que te de emociones intensas y te aleje de la aburrida estabilidad, algo de emoción. En un nivel más alto necesitas tu pareja para darte la oportunidad de poder experimentar una comprensión más profunda del sí mismo y de los otros.

Géminis Ascendente (Sagitario Descendente): Hay una eterna juventud, con curiosidad por la vida y experimentar aquí. En un nivel básico puedes estar buscando a tu pareja para ofrecerle una aventura, si es larga o corta es otro cantar. En un nivel más alto se necesita de la pareja como complemento para ayudar a ver las cosas desde una perspectiva más amplia.

Cáncer Ascendente (Capricornio Descendente): Hay una profunda necesidad de seguridad orientadas a la familia. En un nivel básico puedes estar buscando un socio que puede cuidar de ti. En un nivel más profundo, puedes estar buscando a alguien que te pueda proporcionar la estructura para crear esa familia que deseas en tu vida, algo solido en lo que confiar.

Leo en Ascendente (Acuario Descendente): En un nivel bajo puedes estar buscando una audiencia, alguien que te ayude a brillar. En un nivel más alto, el socio tiene que ser capaz de enseñarte a desvincularte de las cosas.

Virgo Ascendente (Piscis Descendente): En un nivel bajo puedes estar buscando a alguien que necesita ayuda, o puede tratarse de una pareja un tanto peculiar en sus ideas, un poco fuera de onda. En un nivel más profundo la pareja tiene que ser capaz de darte una visión de la realidad superior (quizás a través de los ideales, la espiritualidad o la creatividad.)

Libra Ascendente (Aries Descendente): Necesitas a la pareja para ayudarte a darle un sentido de dirección y propósito a tu camino, para bien o para mal.

Escorpio Ascendente (Tauro Descendente): En un nivel bajo sólo estás buscando a alguien para pasar el rato, a Escorpio le encanta eso, y para que se sienta cómodo. En un nivel más alto se busca el sentido de tranquilidad que puede dar la estabilidad que necesitas.

Sagitario Ascendente (Geminis Descendente): El socio puede ser capaz de ayudarte a superar tus deficiencias, mediante la ayuda, conocimientos y la información necesarias.

Capricornio Ascendente (cáncer Descendente): En un nivel bajo puedes estar buscando a alguien para que cuidede ti emocionalmente. En un nivel más alto tu pareja puede ayudarte a ponerte en contacto con tu lado emocional.

Acuario Ascendente (Leo Descendente): En un nivel bajo puedes estar tratando de vivir a través de los logros de su pareja. En un nivel más alto te apoyas en la pareja para ayudarte a encontrar tu sentido de poder personal.

Piscis en Ascendente( Virgo Descendente): En un nivel bajo puedes conseguir atraer críticas de tu pareja, encontrando alguien que no es nada parecido a ti. En un nivel más alto es comprensión y capacidad para hacer ver a tu pareja lo que subyace en el fondo de las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!