Searching...
viernes, 11 de mayo de 2012

El exito segun la hora de tu nacimiento

Si naciste de 4 a 6 a.m. (Sol en Casa 1)

Eres muy orgulloso y tienes la fuerza necesaria para lograr el éxito en lo que te propongas. Expresarás con plenitud las características de tu signo solar y serás el centro de atención en todos los lugares en que permanezcas. Tienes voluntad firme, confianza en ti mismo y optimismo. Serás una persona sobresaliente, extravertida y con gran habilidad para conducir a los demás, aunque también tendrás un poco de egoísmo y tendencia a la exageración. Lograrás sobresalir como profesional y te sentirás realizado como persona a lo largo de tu vida. Tu éxito está relacionado con la expresión de tu creatividad y la concreción de tus propias iniciativas.

Si naciste de 2 a 4 a.m. (Sol en la Casa 2)

Tendrás la habilidad de atraer el dinero a tu vida. Es probable que ganes bastante por tu propio esfuerzo e iniciativas. Tendrás un sentido materialista de la vida bastante pronunciado y te veras muy atraído por las posesiones que representen estatus, valor y lujos.
Aunque el dinero no faltará en tu vida, es importante que aprendas a administrarlo porque se te escurrirá de entre las manos. Muchas veces harás compras o inversiones innecesarias o incurrirás en gastos de los que te arrepentirás después. Deberás aprender a compartir tus bienes y a no dejarte encandilar por las posesiones de lujo. Esta posición enfatiza tu escala de valores concentrándote en las cosas materiales; no descuides tus valores espirituales ni los de los demás. Tu éxito depende mucho de tu autovaloración personal, de tu capacidad administrativa y de las relaciones con personas encumbradas o poderosas.

Si naciste de medianoche a 2 a.m. (Sol en Casa 3)

Tienes una mente sobresaliente que te llevará a pensar e idear soluciones muy personales a tus problemas. Es importante que estudies y que crezcas intelectualmente porque en ello se basa la confianza en ti mismo. Tu éxito en la vida está relacionado con tus hermanos o tus primos: ellos ejercieran una poderosa influencia sobre tu vida y probablemente tendrás un apego muy particular hacia uno de ellos. Debido a la inquietud de tu mente, viajarás mucho y buscarás comunicarte con gente diferente. Serás muy curioso y te interesará conocer todo lo diferente. Del lado negativo de esta misma influencia puede llevarte a ser impaciente, inconstante, arrogante o muy dominante con tus opiniones.

Si naciste de 10 a 12 p.m. (Sol en la Casa 4)

El éxito en tu vida está relacionado con los negocios de bienes raíces, o si te dedica a algo humanitario, esta influencia te lleva a desempeñarte como un psicólogo natural.
Esta posición del Sol te favoreciera mucho en la etapa madura de tu vida, haciendo de esa un período pleno y de grandes realizaciones. Te sentirás muy orgulloso de ti mismo y de lo que hayas logrado a lo largo de tu existencia. Es probable que en ese periodo encuentres mucho reconocimiento a tu labor y recibas ciertos premios u honores.

Si naciste de 8 a 10 p.m. (Sol en la Casa 5)

Tu éxito está relacionado a cualquier actividad creativa, artística, deportiva, recreativa o de enseñanza, especialmente dirigida a niños. Además, esta misma influencia aporta éxito en negocios especulativos, en inversiones que implican cierto riesgo y, además, en los juegos de azar. El Sol en esta posición promete hijos exitosos y sobresalientes.

Si naciste de 6 a 8 p.m. (Sol en Casa 6)

Eres muy trabajador, organizador y eficiente. Sobresaldrás en tu trabajo por tu capacidad y dedicación. Te gustan las cosas bien hechas y eres perfeccionista en todo. Analizas al detalle las situaciones y tienes habilidad para ver lo que nadie ve. Deberás controlar la tendencia a volverte muy crítico y a estar siempre insatisfecho por tu amor a la perfección. Aunque tienes sentido de la autoridad, tu éxito estará más relacionado con trabajos en relación de dependencia que por cuenta propia.
Tu interés por la salud y la higiene del cuerpo puede llevarte a sobresalir en campos referidos a la medicina, enfermería, dietas o servicios en general, especialmente si has nacido bajo signo de agua.
Esta posición puede generarte cierta timidez y falta de autorreconocimiento en el trabajo, lo cual a la larga te llevará a sufrir decepciones o frustraciones al esperar que otros te valoricen y reconozcan todo lo que haces. Deberás actuar con más seguridad personal y exigir, por ejemplo, la remuneración adecuada a tu trabajo y a las responsabilidades que asumes.

Si naciste de 4 a 6 p.m. (Sol en Casa 7)

Te interesan las relaciones y actúas mejor en tu vida cuando emprendes tareas asociándote con otros. Tu éxito está relacionado con las asociaciones, el público, la justicia y la expresión de tus buenas maneras y magnetismo personal. Esta influencia te da la posibilidad de ganar cada juicio o litigio legal en el cual te veas envuelto.

Si naciste de 2 a 4 p.m. (Sol en la Casa 8)

Tu éxito está relacionado con la administración de bienes y dinero de otras personas, o haciendo inversiones u operaciones con otros. Además, tu percepción e intuición te llevarán a interesarte por las ciencias ocultas, los misterios de la vida, lo que te inclina a ser investigador. Debes aprender a confiar en tus pálpitos e impresiones. A lo largo de tu vida recibirás bienes legados que beneficiarán tu patrimonio personal; éstos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio.

Si naciste de mediodía a 2 p.m. (Sol en Casa 9)

Tu éxito está relacionado con los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política y la religión. Sentirás ansias por conocer y ello te llevará tanto a estudiar cómo a viajar por el mundo. Alcanzarás tu éxito material en un país diferente al que naciste. Si no te radicas definitivamente en otro lugar, de igual manera realizarás muchos viajes y estarás en contacto con personas en el extranjero. Es probable que tu padre u otros familiares provengan de otro país.
Además, tendrás un gran sentido de justicia y, si estudias leyes, llegarías a ser muy buen profesional. Igualmente te puedes desempeñar exitosamente como docente en cualquier materia. Te gustará indagar y conocer la naturaleza, así como también las ideas abstractas. Tu sentimiento religioso será intenso y mostrarás una gran devoción hacia tus creencias.

Si naciste de 10 a.m. a mediodía (Sol en Casa 10)

Tienes una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrás muchas energías en este campo y tendrás una carrera brillante.
Sientes excesivo orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibes tu materialización en la vida sin haber escalado posiciones. Lograrás trascender tu posición social inicial alcanzando mayor estatus y reconocimiento. Te sentirás muy conforme y satisfecho con tus logros. Eres competitivo y adoptadas una posición firme de seguridad y autoridad en general en tu vida.

Si naciste de 8 a 10 a.m. (Sol en la Casa 11)

Tu sociabilidad y habilidad para relacionarte te llevan a conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas, que te beneficiarán en el futuro. El éxito en tu vida está vinculado con las relaciones que entables y tu participación en ciertas entidades públicas. Puedes tener amigos que llevaran a ocupar puestos de autoridad, como gerentes, directores, gobernadores, etc., y que te brindarán ayuda en tu carrera.
Tienes grandes anhelos y perspectivas hacia tu vida. Eres idealista y estás dispuesto a luchar hasta lograr lo que te propones. Por otra parte, puedes desempeñarte muy bien en actividades de grupo llegando a ser líder de alguno de ellos. Te preocupan las cuestiones sociales y te gusta saber que colaboras con la renovación y el mejoramiento de la vida en tu sociedad.

De 6 a 8 a.m. (Sol en la Casa 12)

Puedes tener fuertes inseguridades personales que te llevan a desvalorizarte y a permanecer en un segundo plano, especialmente si no has pasado tus treinta años de edad. Es necesario que eleves tu autoestima para poder alcanzar mayores logros materiales en tu vida.
La relación con tu padre pudo haber sido compleja o ausente y ello que genera un carácter débil e inseguridad para perseguir tus propias metas.
Tu éxito está relacionado con las actividades de servicio; podrías desenvolverte muy bien en instituciones de gente carenciada o necesitada, tales como hospitales, asilos, cárceles, etc., donde podrás canalizar tu sensibilidad y actitud protectora; o bien, ejerciendo alguna profesión vinculada con la medicina o con las ciencias ocultas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!