Searching...
viernes, 5 de abril de 2013

Spring Waltz (Dorama)


VALS DE PRIMAVERA

봄의 왈츠

(Drama 2006)



Spring Waltz o Vals de Primavera forma parte de los dramas koreanos identificados con las cuatro estaciones. Su productor, Yun Seok-Ho, que es famoso por imágenes hermosas de la película, ha creado una historia magnífica del amor que parece apenas existir en el mundo atravez de esta serie bajo el tema del amor inocente y hermoso.

Cuatro caracteres juveniles conforman estre drama dos masculinos y dos femeninos, ellos desean con impaciencia el amor.

Los secretos del pasado se han revelado uno por uno, y el clímax se dibuja cerca. "Spring Waltz" dibuja la pasión, el amor, la reconciliación, y cariño entre un hombre y una mujer, las sutilezas que han compartido las memorias de su niñez juntos después de que satisfagan otra vez como adultos.

Director: Yoon Seok-ho

Actores: Seo Do-Yeong, Han Hyo-joo, Lee So-Yeon, Daniel Henney.

Sinopsis:
Eun-Yeong vive únicamente con su madre en una hermosa aldea isleña, están al cuidado de Su-Ho, el hijo de un antiguo amigo de su madre, de su ciudad natal. Su-Ho y Eun-Yeong viven juntos un amor muy fraternal, pero Eun-Yeong que no ha tenido buena salud, necesita urgentemente una operación quirúrgica o podría perder la vida. Su familia que es sumamente pobre, son incapaces de pagar los altos costos de los médicos, hospitalización y el tratamiento quirúrgico y hacen frente a una situación terrible “de punto muerto”. Afortunadamente un hombre y su esposa que desean pagar los costos médicos de Eun-Yeong aparecen en la vida de esta familia. Son los padres de Yun Jae-Ha que estaba en el mismo hospital que Eun-Yeong. Ellos perdieron recientemente a su único hijo Jae-Ha, y desean pagar los costos médicos de Eun-Yeong, con la condición de adoptar a Su-Ho, que es mirar exactamente a su hijo muerto. Su-Ho que desea recuperar la vida de Eun-Yeong se va a Australia con ellos, y Eun-Yeong recupera la salud totalmente.

Sin embargo, la madre Eun-Yeong muere pronto y Eun-Yeong es adoptada también y se traslada a Seúl. Consecuentemente las vidas de Eun-Yeong y Su-Ho toman caminos totalmente distintos.

Su-Ho que cree que es el verdadero Jae-Ha, crece hasta convertirse en un famoso pianista y decide ir a Corea por persuasión de Ina. Jae-Ha vuelve a Corea con su manager Phillip, y de nuevo Eun-Yeong aparece en su vida. Pero él no puede recordar a Eun-Yeong porque ha cambiado a los miembros de su familia y perdió el nombre que tenía en el pasado, desde su adopción. Mientras tanto Phillip, tiene una sensación de cariño por Eun-Yeong, que es ingenua y brillante. El intenta serle agradable, pero hay una barrera lingüística entre Phillip y Eun-Yeong, además que Phillip esta confundido por lo que siente su corazón y esto disturba la relación.

Sin embargo, Eun-Yeong comienza a sentir algo por Jae-Ha, a pesar de ser excéntrico y egoísta, y Jae-Ha también encuentra un afecto irresistible por Eun-Yeong. Es un amor irónico ya que Ina esta enamorada de Jae-Ha y Phillip ama a Eung-Yeong.


Conozca a los Actores

image
Yun Jae-Ha (Seo Do-Yeong) (서도영)

Él es un pianista clásico de la generación siguiente que se ha mirado de cerca y con intereses profundos los temas koreanos desde que él ganó un premio en un concierto famoso. Él ha crecido para en una familia rica, bajo la tutela de su padre que es un funcionario diplomático, él es una persona solitaria, que tiene solamente un amigo debido a su personalidad excéntrica y particular.

Él es un buen pianista e hijo con sus padres y nunca daña otros, pero su melodía del piano suena siempre triste. Lo ocultan en un velo que demuestra sus sensaciones verdaderas solamente a su mejor amigo y encargado, Phillip. Él es una persona triste que guarda los secretos del pasado que nadie sabe aunque él tiene una personalidad carismática y siempre crea un ambiente maravilloso.


image
Park Eun-Yeong (Han Hyo-Ju) (한효주)

Ella es una persona diligente que trabaja en la casa de Gimbap de su madre adoptiva en el día y hace accesorios y ropas hechas en su casa para vender en las noches en calle. Aun cuando ella no podría acabar sus estudios, ella es una persona talentosa, buena con las manos y que debe poder ganar el premio magnífico en una competencia de artesanía abierta al público.

Ella nunca deja su sonrisa, aunque ella vive en pobreza. Ella tiene la oportunidad de visitar Australia, ya que gana en la competencia de artesanía y allá conoce a Phillip y Jae-Ha.





image
Song I-na (Lee So-Yeon) (이소연)

Ella es una mujer con una gran carrera, directora del departamento del planeamiento en un expediente clásico principal y compañía del planeamiento, compañía de sus padres. el I-na es una mujer perfecta con belleza notable, fondo maravilloso, y capacidad excepcional.
Es Jae-Ha que jugó el piano con ella durante su niñez. Ella ha tenido gusto excepcionalmente de Jae-Ha desde entonces su niñez.







image
Phillip (Daniel Henney) (다니엘 헤니)

Él es el único amigo, así como el encargado global de Yun Jae-Ha. Hijo de padre australiano y madre coreana y se esperaba que hiciera músico prometedor durante su niñez. Él toca el piano, el violonchelo, la guitarra, etc.

Aún cuando no hay instrumentos musicales que él no puede tocar, él no es músico. En su lugar, él decide perseguir el sueño de su música siendo el encargado de Jae-Ha, Phillip lo reconoce como un gran genio musical. Él es una persona no sólo considerada y afectuosa que entiende amablemente la personalidad de Jae-Ha pero también es una persona romántica.





LUGARES DE RODAJE

CHEONGSAN-DO

image

Cheongsan- localizado cerca Wan-do es famoso por sus campos verdes y por la localización de escenas del Drama "Spring Waltz" o "Valtz de Primavera". Las filmaciones en Cheongsan-do se caracterizan por campos verdes por los sembradíos de cebada, separados extensamente y las flores del canolam. Cheongsang es unas de las localizaciones en donde la filmación del drama se ven las imagenes de la niñez de los actores.

Puedes ir a Cheongsan-do tomando un barco, te lleva a la isla en unos cincuenta minutos de Wan-do. Sus campos verdes de la cebada cubren la isla entera a partir de febrero a mayo de cada año. Desde sus colinas se puede ver el hermoso océano azul de Cheongsan-do. Realmente uno de las localizaciones más bellas de "Spring Waltz"


PLAYA HANUNEOM

image

La playa en forma de corazón en donde los protagonistas principales jugaban de niños, en ella expresaron su cariño hacia ellos y a hacia la playa de Hanuneom, localizada adentro Bigeum-do. La playa de Hanuneom es famosa por su paisaje magnífico con las ondas apacibles de la playa y el acantilado de Gima Cliff situado en la playa del sudoeste de Bigeum-do, allí se puede gozar a través de las cuatro estaciones. Ésta es la razón por lo que la playa de Hanuneom es un destino maravilloso para las vacaciones de muchas familias. La playa toma forma de corazón, por el resultado natural y por ser rodeada por las montañas y las islas pequeñas; de esta manera, es agradable tomar un pedacito tranquilo y reservado en la playa.


HOTEL W

image

En esta localización se presenta la escena donde se ducha de Daniel Henney, (Phillip) uno de los hombres más atractivos, con una sonrisa suave y una figura perfecta, fue filmada es el Hotel de W. El hotel se demuestra a menudo en el drama como el lugar en donde Phillip está viviendo. Varias escenas principales del drama fueron filmadas en el pasillo y la puerta delantera de este hotel que se alinea como hotel de seis estrellas, el hotel alto-calificado. El Hotel W tiene 253 cuartos para huéspedes y una vista magnífica del río de Hangang. Además, se realizan actividades diferentes cada fin de semana en el club de este hotel. El interior de cada habitación se adorna con un estilo diferentemente y único, y se puede seleccionar según el deseo del huésped.


Uriduel Land (Jjimjilbang/Sauna)

image

Tierra de Uriduel Land (Jjimjilbang/Sauna). El magníficio Jjimjilbang con instalaciones ultramodernas se incluyen varios saunas, Bulgama (sauna del horno), un cuarto de la aptitud, y un teatro de la película. Aca, se filmaron escenas de Phillip y Eun-Yeong. Será maravilloso visitar la tierra de Uriduel Land para tener un rato agradable con un amor, igual como Phillip y Eun-Yeong. Especialmente, porque la tierra de Uriduel Land está situada en Yeouido donde se localizan las compañías de difusión juntas, es posible ver celebridades famosas allí, si es afortunado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!