Searching...
viernes, 5 de abril de 2013

My Fair Lady (Dorama)

Sinopsis
Kang Hae Na es una chica despreocupada, testaruda, egoista, como si el mundo girara entorno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "cállate" y "piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta llamado Seo Dong Chan , para que sea su asistente personal, pero su verdadera intencion es enamorar a Kang Hae Na para apoderarse de su fortuna y pagar una deuda que tiene con unos mafiosos, sin darse cuenta de que al estar con ella se irá enamorando, pero ella se ve interesada por Lee Tae Yoon, el cual correspondera a sus sentimientos al poco tiempo de estar juntos. Pero al poco tiempo ella empezará a tener sentimientos especiales por Dong Chan debido a unos malentidos.

Reparto

Premios


Curiosidades
  • Se trasmitio en Panamá en el 2011 con el nombre mi bella dama; ahora sera transmitido otra vez bajo el mismo nombre en el 2012 a las 9 pm.
  • Actualmente esta siendo transmitida en Guatemala desde noviembre 2012 por el canal Guatevisión los domingos a las 4:00 p.m. traducido al español latino.
  • se tranasmitio en El Salvador por canal 2 desde los domingos de octubre hasta el 5 de enero de 2013

Enlaces

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!