Searching...
jueves, 30 de junio de 2011

Como desarrollar la intuición

La intuición es comparable a tener un sexto sentido. Al igual que un animal puede utilizar su instinto para detectar un depredador, sin olfatearlo, escucharlo, ni verlo, pero el animal sabe que el peligro está ahí. La intuición es el instinto espiritual de las personas, y podemos “escuchar la intuición” en el intestino cuando algo está bien o mal. La intuición no necesariamente nos habla en un idioma que entendemos, mientras el instinto empuja hacia una dirección, el cuerpo físico puede ir hacia otra dirección. Aprender a desarrollar la intuición es una habilidad poderosa y puede ayudarte a tomar mejores decisiones. Aquí algunas maneras de desarrollar la intuición.


Ejercicios de todos los días.

Comienza el ejercicio haciéndote una pregunta. Hazte la misma pregunta una y otra vez durante todo un día entero. Convéncete que conoces la respuesta a la pregunta. Una vez que hayas hecho esto, olvida la pregunta. Ahora no tienes que hacer nada mas, mantener la paz hasta que la respuesta llegue sola. Importante: Toda pregunta tiene una respuesta, sé paciente, llegará cuando la necesites. Si luego de hacer la pregunta tu mente la responde, esto no es intuición, es solamente tu mente diciéndote lo que quieres escuchar, debes tener claro que la intuición proviene de una fuerza externa.

Medita en una zona tranquila todos los días para despejar la mente. Elige un lugar donde no serás perturbado y donde puedes sentarse o acostarte en silencio, mientras repites un sonido, o una palabra una y otra vez en la cabeza. Esto debería eliminar todo el ruido exterior que hay en tu mente, y limpiar el cuerpo y el espíritu.

Hay que pensar positivamente siempre, eliminar los pensamientos negativos de la mente es una de las claves para desarrollar la intuición.

Recuerda que la intuición tiene muchas formas de hablarnos. Puede hablar a través de otra persona, un artículo en el periódico, o una fuerte sensación en el intestino. Sea como sea, siempre escucha la intuición y no la ignores nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!