Searching...
sábado, 2 de julio de 2011

Astrologia: Signos zodiacales

Ficha Astrologica Ancestral Parte I


Aries
"Construyo de acuerdo a mis fuerzas"
Recibe su nombre del dios romano de la guerra, que hace que los nacidos en aries sean amantes del riego. Buscan aventuras. Abordan con entusiamo los proyectos pero les cuesta continuarlos. Son excelentes lideres. Sus campos laborales son la medicina, especialmente la cirugia, porque Marte rige los instrumentos cortante, la produccion industrial relacinada con los metales o la maquinaria pesada, el deporte y la ingenieria.



Tauro
"Confio en mi mismo"
Venus (su planeta regente) simboliza la diosa del amor, por eso son los bondadosos y amistosos; sin embargo, cuando se aferran a sus ideas creen ser dueños de la verdad y son incapases se ponerse en la situacion del otro y se enfurecen (como buen toro) cuando le llevan la contraria y es casi imposible poder convencerlos de que puedan estar equivocados.
A pesar de todo, su gran amor por la justicia y la verdad les lleva despues de un tiempo a reconocer sus errores y a rectificarlos. En compañia de otras personas , siempre son amables pero tienen una tendencia a buscar la soledad. Se puede decir que buscan inconscientemente barreras entre ellos y los demas, es por ello que es muy dificil entrar en su circulo de amigos.

Geminis
" Tengo la razón. Digo la verdad"
Quimicamente hablando, su planeta regente (Mercurio) al ser un volatil elemento, marca el caracter variable que tiene geminis, dando lugar a dos lados bien distintos.
Afectuoso, pero cuando saca su parte fria es aereo y volatil. Sensible y tambien irritable. Tiene un clima nervioso; desea muchas cosas al mismo tiempo. Amante del juego y de las largas conversaciones metafisicas de otras dimensiones. Artista por naturaleza. Buen escritor y comediante. Enemigos de los trabajos fijos.


Cancer
"Tengo fe en mui corazon"
La luna domina a cancer, y esa influencia hace sunioso su andar en la vida; nunca va directamente detras de lo que quiere, sino que busca otros caminos para conseguirlo. Tiene un gran corazon debajo de una cupula dura y protectora. Es sensato, observador sobre sus acciones y sabe cuando y como actuar. Los cancer aman su casa.





Leo
"Tengo confianza en mi alma"
El Sol ( su planeta regente) es el simbolo de la vitalidad,que los hace conscientes de su propia fuerza y desu prpia consciencia. Leo es dorado, rutilante, brilla, imponente y atractivo. Necesita de los demas para ser admirado, noble, generoso y poco objetivo con sus afectos.






Virgo "Busco tiempo para mi"
Mercurio (su planeta regente) lo hace ser un ser misterioso y dificil de captar, tras esa sonrisa parece siempre estar escondiendo una gran inquietud. Nacidos para ser tranquilos y apacibles. Minucioso y pulcro. Mercurio los dota de un inteligente sentido del humor y un encanto dificil de resistir. Es generoso con su tiempo y con su energia.




Libra
"Detesto los conflictos"
Venus, su planeta regente, les regala una aura encantadora y cuando la balanza esta equilibrada, es una delicia. Venus otorga bondad, dulzura y honestidad. Sus juicios son armoniosos y equilibrados y no les gusta que le presionen cuando tiene que tomar una decision. Prefiere tomarse con tiempo las cosas y hacerlas bien. Libra es tierno, enamorado de todo lo bueno del mundo.


Escorpion
"Que vida tan intensa"
Pluton, su planeta regente, simboliza la fuerza incosciente que busca la expresion creativa y original. Escorpion tiene por don recibido de Pluton y sabe lo que es y lo que no es. La mayoria de los plutonianos es de fisico poderoso. Tiene domini0 de si mismo. Puede tener malas rachas, pero nunca se deprimira. Tiene la capacidad de renacer muchas veces.




Sagitario "Busco algo nuevo y exitante"
Jupiter otorga a sagitario una mente despierta y de principios elevados, aunque es algo torpe hablando. Inquietos, les encanta la velocidad y siempre diran la verdad. Idealistas e inteligentes, estan siempre en todas partes alegres, divertidos y directos.






Capricornio
"Tengo fuerzas para salir adelante"
Saturno, su planeta regente, le da una fuerza luchadora y ganadora, Puede parecer debil pero es resistente. Siguen la autoridad, honran la tradicion y son muy conservadores. Compasivos, su espiritu es practico. Se valen de sus propios errores para hacerse fuertes.Saturno les hace serios y lentos en su actuar.



Acuario
"Yo lo se mejor que tu"

Urano su planeta regente, les otorga un caracter divertido, suave, compasivo, original, timido e independiente. Urano sobre todo es amante de la libertad y en algunas ocasiones son sombrios y tienden al aislamiento. Pese a su fijacuon por la amistad, acuario no tiene muchos amigos intimos, vive en el futuro y cuando vuelve al presente parece siempre estar despistado. Tambien Urano los hace excentricos.



Picsis
"Me emocione con la vida"
Neptuno, su planeta regente y dios de las aguas, otorga a picsis dotes creativas y artisticas. Neptuno rige lo esoterico, la intuicion, la muerte y la eternidad, la ilusion, lo cual puede hacer algunas veces dificil distinguir lo real. Picsis es mas fuerte de lo que cree y mas pruedente de lo que sabe.




2 comentarios:

  1. Los signos zodiacales siempre nos dicen cuál es nuestra personalidad y sobre todo nuestro futuro. Existen diferentes signos zodiacales desde los más antiguos hasta los más recientes y unas de las más utilizadas es los signos occidentales. Por lo que en esta páginas web: https://horoscopogratis.online encontré más de 15 tipos de horóscopos con cada uno de sus signos zodiacales y varios de ellos me sorprendieron ya que al ver siempre se basaban en las estaciones lunares y solares y eso no es todo ya que sus signos cambian mucho con animales o platas incluso con símbolos religiosos descubre todo sobre los horóscopos y como se inventaron.

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien descriptos los signos del zodiaco, y debería agregar que algunos Piscis tienen talento para la wicca y demás.
    Besos

    ResponderEliminar

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!