Searching...
miércoles, 20 de marzo de 2013

Signos del Zodiaco: Geminis.

El signo Géminis, como los signos mutables, fluye y no se queda anquilosado en ningún estado. El signo géminis está abierto a las impresiones del entorno. El signo géminis intenta comprender las cosas de una manera mental y le interesa todo lo nuevo.

Deja que te explique todo lo que he aprendido
(
21 Mayo - 21 Junio).

¿Cómo es el signo de Géminis?

Como todos los signos mutables, Géminis fluye y no se queda anquilosado en ningún estado. Está abierto a las impresiones del entorno; todo lo nuevo le intriga y aprende relacionando elementos entre sí y buscando conexiones entre los opuestos. Intenta comprender lo observado de una manera mental, ya que es un signo de aire.
Una vez recolectada toda la información y si considera que puede ser útil a alguien, la transmite. No la discrimina o valora porque su finalidad es aprender de esa conexión entre lo recibido y lo transmitido. Es un signo sociable que disfruta con el continuo movimiento que se da en los contactos; y en ese contacto con el exterior también aprende sobre sí mismo.
La característica versatilidad y dualidad del signo Géminis pueden dificultar el verdadero conocimiento. Ha de aprender a valorar la calidad de las cosas, su diferencia de valor, ya que su interés por transmitir le hace perder la perspectiva y la proporción de lo transmitido.

El planeta regente del signo de Géminis

El regente, Mercurio, le otorga inteligencia y agilidad mental. También le aporta facilidad de palabra y de aprendizaje.

Expresión negativa y desarrollo del signo Géminis

Está bien capacitado para la diversidad, pero tendrá que aprender a decidirse por una sola cosa. Una vez encontrada la verdadera sabiduría, que no es mera acumulación de información, ésta le aportara capacidad de juicio para una evaluación correcta de las cosas. Podrá discernir entre lo esencial y lo no esencial.
El ser humano necesita intercambiar, dar, recibir y aprender. Todos necesitamos esa espontaneidad geminiana que hace que comprendamos que nada está quieto, todo cambia delante de los ojos abiertos: eso es vivir.

Resumen de las cualidades del signo Géminis

Flexibilidad, apertura, versatilidad. Ajustarse a circunstancias cambiantes. Habilidad. Desarrollo intelectual. Reacción espontánea. Comprensión rápida. Pensamiento. Movimiento.

Géminis en el trabajo

Los pertenecientes al signo Géminis como compañeros de trabajo siempre son divertidos y abiertos. Les gusta intercambiar información, lo que han leído o escuchado por lo que son un buen canal para saber bien qué pasa en la empresa.
Algunos sectores laborales son muy adecuados para este signo de géminis, la enseñanza, el comercio, el periodismo, la literatura. Aunque en la elección de la profesión hay otros muchos factores aparte del signo. Pero lo que es seguro es que necesita un ambiente que facilite el intercambio, que sea flexible y le deje desplegar todas sus cualidades.

Géminis en las relaciones

Este signo géminis tiene fama de inconstante o poco fiable, pero se ha de entender que los Géminis viven en el presente y actúa según el momento. Puede quedar con alguien, y con otro y con otro más. Le interesa igual hablar con el vecino como con la persona más influyente que conoce. Para él todas son interesantes.
Es sociable, amistoso y alegre, y en el amor o la amistad éstas son buenas cualidades. Su sentido del humor le capacita para reírse de sí mismo y por lo tanto aceptar sus defectos y mejorar en el contacto. Un Géminis maduro ya ha trabajado el compromiso y tiene capacidad de escoger entre diferentes amores y quedarse con el que le entienda mejor.

Planetas en Géminis

Los planetas en el signo Géminis se especializan a través de sus cualidades.
La Luna, nuestra herramienta para el contacto, necesita poder expresar verbalmente sus sentimientos. Cuando nota que el otro la escucha puede entenderse mejor a ella misma. Son Lunas que así se sienten amadas.
Marte puede desplegar su actividad en diferentes batallas, quizá lucha y se defiende más verbalmente que de otra forma. Será nervioso y muy activo hasta agotarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!