Searching...
viernes, 9 de julio de 2010

Signos Zodiacales: Caracteristicas Leo

Leo, el León
Del 24 de julio al 23 de agosto
Elemento: Fuego
Planeta regente: Sol
Mejor día de la semana: Domingo

Si alguien se ha atrevido a hacerlo, ya te habrán dicho más de una vez que tienes la incómoda costumbre de ir diciéndole a la gente lo que debe hacer y cómo debe organizar su vida. No te enfades, bien sabes tú que te encanta dar consejos gratuitos. Desde luego, lo ideal es que encauces ese complejo de tutor hacia profesiones que lo requieran: educadores, políticos, psiquiatras, etc.
¡Ojo!, no vayas a pensar que la facilidad con la que arreglas la vida de los otros -porque realmente resuelves con astucia y raciocinio-, la vas a tener para solventar tus propios asuntos. En casa del herrero...
Orgullo y vanidad versus nobleza y corazón

En cierto modo, Leo, no puedes dejar de sentirte superior al resto de los mortales. Te gusta estar a la última en todo y brillar con luz propia en las reuniones, porque de introvertido no tienes absolutamente nada. De hecho, nunca te faltarán los amigos y las conquistas porque tu superioridad es natural y sincera, igual que, en contrapartida, tu interior es muy vulnerable. Así se explica que necesites saber siempre en que terreno te hallas -siempre controlando- para no sentirte desplazado.
La vanidad es quizás tu talón de Aquiles, adoras que te adulen y si te faltan al respeto te pones hecho una auténtica fiera. Nunca bajarás la cabeza aunque intenten humillarte.
En cualquier caso, tu actitud desafiante ante la vida y tu gran astucia te convierten en un perfecto organizador, incluso en un gran jefe. Sabrás expresar abiertamente tanto tu disgusto como tu aprobación, simplemente porque lo que dices es lo que sientes.
Yo creo, Leo, que debes cuidar tus relaciones personales y aplacar tu orgullo para conservar a las personas que te importan. No olvides que para ti la vida no es igual sin amor. Podrías aprender también a apoyarte un poco en los demás y, por supuesto, no desprecies su ayuda tan desdeñosamente. Tú sabes que eres sincero, cariñoso, arrollador, puro fuego, pero los demás tienen que aguantar tu espíritu inflamable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!