Searching...
viernes, 9 de julio de 2010

Signos Zodiacales: Caracteristicas Cáncer

Cáncer, el Cangrejo
Del 22 de junio al 23 de julio
Elemento: Agua
Astro regente: Luna
Mejor día de la semana: Lunes


Lo más probable, Cáncer, es que te muestres cambiante y múltiple; prueba de ello son los distintos estados de ánimo con los que nos sorprenderás a lo largo de tu existencia. En esta forma de ser tan voluble influye indudablemente la Luna, un astro que regirá tu vida igual que gobierna misteriosamente el movimiento de las mareas. Así, un día te levantarás tan malhumorado que odiarás el mundo... no te preocupes, cuando cambie la Luna se te pasará. Sin embargo, también sabes que en tu interior siempre hay algo que permanece. En realidad, eres la misma persona sensible e intuitiva aunque de cara al exterior parezca lo contrario.
Para mí, existen algunas pautas que te definen sin lugar a dudas. Por un lado, tu risa extravagante y lunar, y por otro, lo mucho que disfrutas con las bromas a pesar de que normalmente eres una persona tranquila y profunda. No obstante,
cuentas con un privilegiado sentido de la publicidad, secretamente te gusta que te presten atención, no persigues la fama con pasión, pero te sentirás encantado con ella.
Nunca vas directamente a por lo que quieres

Quién no ha visto cómo se comporta un cangrejo en la playa: corre para un lado, para otro, hacia atrás..., muy pocas veces se dirige directamente hacia delante, a no ser que el objeto de su deseo amenace con escaparse definitivamente. Los nacidos bajo el signo de Cáncer sólo "sacan la pinza" de forma astuta y sagaz cuando han comprobado que es la última oportunidad de hacerse con el premio. Ahora bien, también son muy posesivos, jamás renunciarán a aquello que atesoran, ya sea un amigo, un cargo, etc. En este sentido,
para los Cáncer sus cosas son auténticos tesoros: les gustan los objetos curiosos, las antigüedades, la ropa exclusiva, los viejos recuerdos, todo lo que tenga algún valor, al menos para ellos.
Amigo Cáncer, eres un personaje de tan diversas lecturas... Tan pronto te pones hogareño y protector, como te muestras inseguro y huidizo. En estrecha relación con el paralelismo del cangrejo, siempre presentas la dureza de tu caparazón, cuando en el fondo, tu interior es tierno y vulnerable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!