Searching...
viernes, 9 de julio de 2010

Signos Zodiacales: Caracteristicas Libra


Libra, la Balanza
Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Elemento: Aire
Planeta regente: Venus
Mejor día de la semana: Viernes


Nada más entrar en mi casa, se dirige directamente hacia la pared y endereza por lo menos tres cuadros, me riega la planta y critica un poco mi desorden. Así es mi querida amiga Lucía, una típica Libra. Sin embargo, yo no se lo reprocho, pues nunca llega a ser grosera, sólo quiere ayudarme.
Así que tú también eres Libra... Os salva el hecho de ser tan afables y cordiales, me gustan todas las historias que contáis de forma tan natural -aunque algunas veces no hay quien os calle- y me atrae esas risa sonora y jovial que os caracteriza.
Si no fuerais tan indecisos...

Podríamos imaginar a los nativos de este signo como seres perfectamente equilibrados, pero esto no es así. De hecho, la indecisión es su estado de ánimo más común, por mucho que en realidad persigan la armonía. Funcionan exactamente igual que una balanza: siempre se inclinan hacia un lado o hacia el otro hasta que consiguen nivelarse.
Esta circunstancia afecta a todos los parámetros de su vida. Tan pronto se muestran activos como totalmente ociosos, y después de una larga racha de trabajo necesitan siempre períodos completos de descanso. De igual forma, en el terreno sentimental, están constantemente indagando en sus sentimientos, eso sí, por turnos, primero una emoción y luego la otra.
En contrapartida,
Libra es siempre el pacificador de las disputas, propias o ajenas, por su sentido de la justicia y por su capacidad para comprender las dudas; tengamos en cuenta que las sufre en carne propia.
Como trabajadores, no tenéis precio. Qué jefe no valoraría vuestra escrupulosa honradez y fiabilidad una vez que habéis calibrado todos los pros y contras de cualquier situación. No sólo eso, contáis con una extraordinaria capacidad de concentración y vuestra inteligencia está dotada para comprender los temas profundos.
Luz suave, música de tu colección favorita, una persona dispuesta a escucharte, buena comida y vino exquisito... te han conquistado, Libra, y el amor es muy importante para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!