Searching...
viernes, 9 de julio de 2010

Signos Zodiacales: Caracteristicas Tauro

Tauro, el Toro
Del 21 de abril al 21 de mayo
Elemento: Tierra
Planeta regente: Venus
Mejor día de la semana: Viernes

Tu naturaleza es tranquila, paciente, observadora. Algunos lo verán como una absoluta pasividad ante la vida, pero no se trata de eso, más bien permaneces a la espera de las mejores oportunidades. No eres, por tanto, nervioso o inquieto; te muestras estoico de por sí, aceptando las cosas tal y como vienen. Por ejemplo, si tienes que tomar una decisión, puede que tu mente rápida y eficaz la tenga ya calculada, pero nunca das un paso sin meditarlo antes. Avanzas en la vida con lentitud y precaución. De igual forma, cuando estrechas lazos con los seres queridos, son para siempre. Tu lealtad y devoción hacia la familia son incomprensibles para muchas personas.
¡Cuidado si el Toro se enfada!
Eso sí, una vez que has decidido que algo es de una forma, no hay quien te haga cambiar de opinión... y mejor que te dejen tranquilo. Si insisten y consiguen molestarte, te puedes convertir en un auténtico torbellino de ira, capaz de demoler todo lo que encuentres en tu camino. Sin embargo, esto no te pasa muy a menudo, ¿verdad?; algunos Tauro apenas estallan un par de veces a lo largo de toda su vida.
En cualquier caso, querido cabezota, nadie conseguirá que aceptes de buen grado estas críticas a tu obstinación. "Que no soy terco, sólo paciente; que no soy obstinado, sólo firme"... lo que tú digas. Tampoco dejarás que te enreden en planes que no son de tu agrado, porque
eres hogareño en todos los sentidos
. El Toro que todavía no tenga casa propia, algún día la tendrá, eso seguro.
En cuanto a tu constitución, además de fuerte y sano, puede que te muestres algo "redondeado". Esto se debe a que encuentras un gran placer en comer y beber. Pero no son éstas las únicas aficiones del Tauro; casi todos los nativos de tu signo se sienten atraídos por el arte y la música (gracias a Venus), y también son amantes de la naturaleza. Más que nada les gusta pasear tranquilamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!