Searching...
viernes, 9 de julio de 2010

Signos Zodiacales: Caracteristicas Acuario

Acuario, el Aguador
Del 21 de enero al 19 de febrero
Elemento: Aire
Planeta regente: Urano
Mejor día de la semana: Sábado

En pocas palabras, Acuario, a ti lo que te va es el desafío. Vives en el terreno de lo inesperado, ¡cualquiera sabe lo que puedes deparar! Por ponerte un ejemplo, eres de los que se compra el sombrero más raro de la tienda porque parece de mosquetero o se deja patillas de metro y medio para escandalizar a su madre... no puedes evitar ser un poco inconformista.
En general, tu forma de ser es apacible y tranquila pero no te gusta quedar catalogado definitivamente. Un día estás entusiasmado con algo y al siguiente te hastía, pero no se trata de la volubilidad de Géminis, más bien de que necesitas curiosear en un nuevo asunto porque todas las maravillas del mundo te atraen.
¿Dónde estás, Acuario?

Tu mirada vaga y a veces extraña alberga en su interior algún conocimiento mágico o misterioso, al menos así lo parece. Te gusta experimentar, sondear lo insondable, y eres un enamorado de la libertad. Es difícil encontrarte anclado en una posición fija, tan pronto te muestras perverso como divertido, engreído como compasivo... y de esta forma encajas a la perfección en la seguridad del mundo y sus multitudes.
Resulta muy interesante tu agudeza perceptiva, mucho más desarrollada que en otros signos. Te permite analizar situaciones y personas con una rapidez y profundidad extraordinarias. No te preocupes, Acuario, si percibes que en realidad cuentas con pocos amigos verdaderos. Tu naturaleza incansable y un poco impersonal merma el concepto que los demás tienen de la auténtica amistad.
De hecho, muchos no te comprenderán, no alcanzarán a entender tu idealismo exacerbado.
En realidad, presentas una curiosa mezcla entre lo estable y lo inestable, lo práctico y lo excéntrico. Tu ambivalencia te impide tener prejuicios, sueles conservar una agradable amplitud de criterio. Para que veas, buena parte de los genios que ha dado la Humanidad se inscriben en tu signo.
Aquello de "vive y deja vivir" te va muy bien. Tu pareja agradecerá este sentido de la independencia que te caracteriza, aunque también puede acusarlo negativamente, depende de su personalidad.
No sólo eres liberal, también sincero, honrado, inteligente y firme en tus convicciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!