Searching...
miércoles, 20 de febrero de 2013

Horóscopo JAPONÉS: Agua Blanca

1 Agua Blanca - Ippaku Suisei

1909-1918-1927-1936
1945-1954-1963-1972
1981-1990-1999-2008


Igual que el agua se adapta a los distintos territorios, las personas nacidas bajo el signo 1 Agua blanca son sumamente flexibles y adaptables.
Se sienten atraídos hacia la filosofía y disfrutan buscando la esencia de las cosas. Creativos y muy intuitivos disfrutan de explorar el interior de su ser para saber realmente cómo son.
Como el agua fluye de forma pacífica pero vivazmente, las personas de este signo tienen una naturaleza tranquila pero enérgica al mismo tiempo.
Es un signo muy gentil y sociable que sabe comunicar sus pensamientos.  Reconocen cuando no es el momento adecuado para actuar y saben dejar pasar dichos periodos a la espera de tiempos con más armonía y paz.
Les cuesta ganar reconocimiento en su juventud pero al igual que el río se expande y desemboca en algo mayor como un océano así las personas de este signo ganan reconocimiento y felicidad a una edad madura.
Dotados de un gran juicio tienen un gran talento tanto para la escritura como para las ciencias religiosas, astrológicas, etc.
Cuando los 1 agua blanca pierden su centro o están en desequilibrio se vuelven tímidos, oscos y hasta un poco difícil de tratar. Pierden su gran capacidad de adaptación y les resulta imposible dicha tarea por lo que surge una gran arrogancia para defenderse ante nuevos terrenos o situaciones. Terminan aislándose y buscando protección en ellos mismo.

En el amor: son muy pasionales y una vez tienen un compromiso son muy fieles.
Profesiones: escritores, abogados, filósofos, pescadores, astrólogos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!