Searching...
miércoles, 20 de febrero de 2013

Horóscopo JAPONÉS: Metal Rojo

7 Metal Rojo- Shichiseki Kinsei



1903-1912-1921-1930 
1939-1948-1957-1966 
1975-1984-1993-2002



Libres. Independientes y optimistas. Las personas 7 Metal Rojo tratan siempre de librarse de problemas mentales para así disfrutar de su tan querida e imprescindible libertad.
Personas para nada complicadas ni rebuscadas, tienen la simplicidad del metal puro y difícilmente pierdan la alegría y ganas de vivir. Esta felicidad generalmente los encuentra a mediana edad que es cuando ellos pueden conservarla y mantenerla. Su suerte puede cambiar a través de los años para alcanzar la estabilidad y armonía a los 45 años de edad.
Estas personas tienen los atributos necesarios para alcanzar el éxito y la felicidad pero para ello deben planear antes de comenzar cualquier proyecto. De lo contrario estarán destinados al fracaso y este es uno de sus puntos débiles ya que no son buenos organizadores.
Saben expresar sus ideas y por lo general hablan muy bien en público. De elocuente charla tienen una gran inclinación a sociabilizar fácilmente. Ahora bien, todo esto sucede cuando vemos el lado claro de este signo. Cuando las personas no están en su centro los nacidos bajo el signo 7 Metal Rojo se convierten en seres nerviosos y egocéntricos. El pasado los comienza a atrapar y la melancolía los apresa fácilmente. Es no estando en su centro cuando pierden su capacidad de sociabilizar y se convierten en seres tímidos, calculadores y evasivos. 
En el amor: saben aplicar el sentido común en sus relaciones. Disfrutan mucho del sexo pero deben aprender a escuchar a la pareja.
Profesiones: dentistas, sacerdotes, banqueros, escultores, diseñadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!