Searching...
miércoles, 20 de febrero de 2013

Horóscopo JAPONÉS: Tierra Negra

2 Tierra Negra- Jikoku Dosei
 
1908-1914-1926-1935
1944-1953-1962-1971
1980-1989-1998-2007


Las personas nacidas bajo este signo son sumamente sensibles e intuitivas. Son pensativos y reciben un gran trato por parte de la gente que los rodea. Estas personas hacen su camino en la vida de una manera lenta pero segura.
Sus vidas se mueven en un constante ascender (de forma gradual y lenta podríamos decir) pero hacia un gratificante destino.
Siempre están dispuestos a darle una mano a quien lo necesita ya que obtienen mucha energía positiva por el solo hecho de ayudar. Son pacientes, tolerantes y cooperativos. Ahora bien, todo en extremo es malo y si un ser sumamente servicial y cooperativo no sabe darse su lugar se convierte en una persona explotada por los demás, y este es uno de los puntos débiles de este signo.
A la vez pueden llegar a fanatizarse al punto de convertirse en personas que no toleran las ideas de los otros.
Fácilmente influenciables muchas veces sucumben al miedo que tienen a fallar, es por ello que generalmente obtienen armonía y tranquilidad sobre la edad de los 45 años.

En el amor: son mejores amigos que amantes pero una vez que aman pueden convertirse en seres totalmente dependientes y "pegados" a su pareja.
Profesiones: arquitectos, profesiones relacionadas a la tierra, secretarios, trabajadores sociales, maestros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!