Searching...
miércoles, 20 de febrero de 2013

Horóscopo JAPONÉS: Tierra Amarilla

5 Tierra Amarilla- Goô Dosei



1905-1914-1923-1932 
1941-1950-1959-1968 
1977-1986-1995-2004



Las personas 5 Tierra Amarilla son muy seguras y de gran vitalidad. Físicamente fuertes estas personas enfrentan los problemas y los resuelven con gran habilidad.
Saben sacar grandes enseñanzas de los problemas por los cuales les toca transitar y su gran poder de voluntad es siempre su mejor aliado para continuar en los momentos más desafortunados. Siempre van paso a paso y les gusta pensar el camino a tomar. Son luchadores por naturaleza y van de una extremo a otro...algo le gusta o no...Nunca hay término medio.
De todas manera y aún cuando son luchadores les gusta pensar las cosas antes de llevarlas acabo. Nacieron para ser líderes y esa es la posición que deben tomar siempre estando en un proyecto que le permita exteriorizar y expresar su individualidad. No saben trabajar en equipo. Tienen una gran relación con el dinero, el cual saben ganarlo de manera fácil. Son directos al hablar y no disimulan cuando algo no les gusta. Ahora bien, como saben hacerse de dinero también saben perderlo de forma fácil y su gran contacto con el puede llevarlo al extremo de la tacañería y la ambición desmedida.
En su juventud tienden a ser agresivos y un tanto materialistas. Deben aprender a moldear su carácter para evitar ser testarudos, apresurados, infantiles y hasta inflexibles. 
En el amor: son personas muy selectivas y les gusta ser ellos quienes lleven el control en sus relaciones.
Profesiones: músicos, policías, educadores, industriales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!