Searching...
miércoles, 20 de febrero de 2013

Horóscopo JAPONÉS: Fuego Púrpura

9 Fuego Púrpura- Kyûshi Kasei


1910-1919-1928-1937 

1946-1955-1964-1973 

1982-1991-2000-2009



Este signo es de fuego y el fuego es un elemento que nos habla de cambios. Al igual que el sol, las personas nacidas bajo el signo de 9 Fuego púrpura son brillantes y felices. Muy sensibles y rápidos mentalmente. Les encanta incorporar nuevos aprendizajes y su inteligencia siempre aguda les permite ver las diferentes situaciones de la vida desde un plano más amplio que el resto de los signos.
Con un amplio y refinado sentido de la estética, las personas 9 fuego purpura se inclinan por el teatro, la moda, los días al aire libre. Son calmos pero no quietos, siempre tienen muchos amigos y gente que los rodea. No pueden quedarse quietos ya que su hiperactividad es algo que los acompañará hasta entrados en años. Saben cómo sobreponerse a las dificultades a las que arremeten sin el menor sentimiento de miedo.
Cuando las personas del signo 9 fuego purpura pierden su centro puede ser peor que encontrarse en un tsunami...con solo imaginar toda esa hiperactividad y exceso de energía mal utilizado no es necesario explicar ni ser astrólogo de los palacios japoneses para vaticinar el desastre que pueden causar. Su entusiasmo por las cosas dura poco y se desvanece rápidamente. Se vuelven narcisistas, egocéntricos. No aceptan la crítica, ni buena ni mala, tienen golpes de celos que se confunden entre su arrogancia y una nostalgia pasajera. Se sienten superiores y pueden mirar al resto por encima del hombro. 
En el amor: es una lotería...pasan de ser los más liberales a los más estrictos, pero una vez que consiguen atrapar el centro de su energía pueden ser grandes y "fieles" compañeros.
Profesiones: publicistas, relaciones públicas, actores, modelos, jardineros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!