Searching...
martes, 26 de febrero de 2013

Curiosidades sobre el sueño

Olvidamos el 90% de nuestros sueños
En los primeros 5 minutos despues de despertar, olvidas la mitad de tu sueño, y al pasar tan solo 10 minutos el 90% del sueño se ha ido.
Todos sueñanTodos los humanos soñamos (a excepcion en casos de extremo desorden psicologico) pero los hombres y las mujeres tienen diferentes sueños y reacciones fisicas. Los hombres tienden a soñar mas acerca de otros hombres, mientras que las mujeres sueñan al igual con hombres y mujeres.Los sueños previenen la psicosis
En estudios recientes se ha demostrado que a las personas que se les despierta justo cuando empiezan a soñar, pero que aun asi duermen sus 8 horas, experimentan dificultades de concentracion, irritabilidad, alucinaciones y signos de psicosis despues de solo 3 dias.

Solo soñamos con lo que conocemos
Es natural que en nuestros sueños esten llenos de extraños que forman parte de nuestro sueño, sin embargo tu mente no inventa sus caras, son caras de gente real que hemos conocido a lo largo de nuestra vida, pero que no recordamos.No todos sueñan a color
Al rededor del 12% de la gente sueña solo en blanco y negro. El resto sueña a color.Los sueños no son de lo que tratanSi tu sueño es acerca de alguna cosa en particular no siempre trata de eso.Los sueños hablan en un profundo lenguaje simbolico. La mente inconsciente trata de comparar tu sueño con alguna otra cosa similar a este.

La gente que ha dejado de fumar, tiene sueños mas vividosPersonas que han fumado por mucho tiempo y lo han dejado, reportan sueños mucho mas vividos de lo normal.

Estimulos externos invaden nuestros sueñosEsto se conoce como Incorporacion del sueño y es la experiencia que seguramente muchos ha tenido, cuando un sonido real se incorpora de algun modo a lo que soñamos.
Estas paralizado mientras sueñasAunque sea increible, tu cuerpo esta paralizado durante el sueño, esto es para prevenir que tu cuerpo realize las acciones de tus sueños

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!