Searching...
miércoles, 20 de febrero de 2013

Horóscopo JAPONÉS: Árbol Verde


4 Árbol Verde- Shiroku Mokusei



1906-1915-1924-1933 
1942-1951-1960-1969 
1978-1987-1996-2005


Las personas de este signo son pensativas y les encanta formular nuevas ideas. Analíticos por excelencia tienen una gran tendencia hacia la filosofía y la poesía. Compasivos y amigables están dotados de un gran carisma que los ayuda en sus relaciones sociales, en las que son abiertos y sinceros.
Son verdaderos amantes de la libertad gozando de un alto valor por la justicia. Son abiertos, tranquilos y saben transferir dicha serenidad a la gente que los rodea. Poseen una gran capacidad para trabajar en equipo ya que son fácilmente adaptables y saben ganarse la confianza de todo el mundo.
Aun cuando son abiertos tienden a ocultar sus sentimientos para evitar ser lastimados. Al ser muy escuchados y confiables muchas veces terminan dirigiendo la vida de los demás por tener una gran influencia sobre el resto.
Cuando pierden su centro se convierten en seres hipersensibles y sumamente emocionales al punto de volverse inestable, ciclotímico y hasta malhumorado. Cuando esto sucede pierden el control y les resulta muy difícil tomar decisiones volviéndose rígidos para con ellos como también para con los que están a su lado. 
En el amor: son románticos y saben cómo complacer a su pareja. Su magnetismo es su arma principal a la hora de seducir. Las personas de este signo son muy sensuales por naturaleza.
Profesiones: industria de la construcción, ventas, comunicaciones, relaciones públicas, agencias de viajes, turismo. medios gráficos. pilotos de vuelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!