Searching...
miércoles, 20 de febrero de 2013

Horóscopo JAPONÉS: Tierra Blanca


8 Tierra Blanca- Happaku Dosei




1911-1920-1929-1938 
1947-1956-1965-1974 
1983-1992-2001-2010



Introspectivos y pensantes las personas de este signo tienden a seguir el modelo y los pasos de los padres. Les gusta llevar acabo ideas y proyectos comenzados por otras personas. Son consistentes y pueden asumir muchas responsabilidades. Tienden a la búsqueda permanente de la perfección.
Leales y tenaces los 8 tierra blanca son personas honestas  a quienes no les gusta el halago fácil, el cual muchas veces los saca de quicio. Su franqueza es directa y sin medias tintas, le guste a quien le guste. Son buenos y muy amables compañeros de trabajo a los que siempre se puede recurrir pudiendo estar seguros que ellos estarán dispuestos a ayudar.
Gozan de un gran sentido de la justicia y su fuerte poder de voluntad los lleva a poder ser exitosos en empresas que implican largos periodos de tiempo. Los 8 tierra blanca saben cómo moldear su propio destino de acuerdo a sus gustos.
En una mala posición los 8 de tierra blanca se vuelven obstinados, inflexibles y pueden recluirse del mundo por un largo tiempo para luego reaparecer con nuevas y renovadas energías. Los celos y la resistencia al cambio pueden jugarle una mala pasada si pierden el equilibrio necesario. Si es así se vuelven inaccesibles, apáticos y construyen una muralla difícil de penetrar que los separa con el mundo. 
En el amor: son fieles, ni muy apasionados ni muy distantes. Más bien se podría decir que son una pareja moderada en todos los sentidos (siempre y cuando su signo esté en equilibrio, sino es mejor estar parado sobre un volcán que tener un 8 de tierra blanca al lado).
Profesiones: detectives, investigadores, servicios sociales, músicos, políticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!