Searching...
miércoles, 20 de febrero de 2013

Horóscopo JAPONÉS: Metal Blanco

6 Metal Blanco- Roppaku Kinsei
 


1904-1913-1922-1931 
1940-1949-1958-1967 
1976-1985-1994-2003



Las personas nacidas bajo este signo gozan de una gran integridad y nobleza. Son personas leales, independientes y con un gran sentido de la moral. Les gusta la libertad y de ella hacen su bandera. Sin espacio físico o mental se sienten acorralados y sus ideas se marchitan.
Son respetados y venerados por quienes los rodean por su inteligencia y estudio. Los 6 Metal blanco tienen autoridad natural que es reconocida por sus pares. Determinado y con un gran espíritu de lucha generalmente logra lo que se propone siempre y cuando sea a corto plazo. Son personas autocriticas que prestan mucha atención a los detalles.
Cuando no mantienen su centro se convierten en personas sumamente inestables e inseguras. Toda la fuerza que tienen cuando el signo está en su lado positivo se transforma en intolerancia y obstinación. Es así como se vuelven melancólicos y caen en un sentimentalismo a la ultranza que muchas veces no los deja recuperarse por un tiempo. Se convierten en seres depresivos e inseguros de sí mismo.
A las personas de este signo les cuesta adaptarse a diferentes situaciones y cuando a su alrededor se producen muchos cambios su malhumor e inestabilidad se pueden ver a flor de piel, aun cuando son grandes actores y actrices. 
En el amor: no tienen término medio, si bien son leales también tienden a convertirse en dominadores de la relación.
Profesiones: presidentes, sacerdotes, monjes, psiquiatras, banqueros, artistas marciales, abogado, joyero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carta Astral | Tarot
 
Back to top!